Noticias frikis

Así será el sexo en el futuro

0 Comentar

¿Alguna vez te has preguntado si el sexo será muy diferente en el futuro? Parece ser que sí. Al menos en el 2025. Para entonces los robots sexuales serán de “uso habitual” según Ian Pearson.

Este hombre ha hecho un informe en el que afirma que para entonces mantendremos sexo con robots programados para ello. “Al principio puede haber cierta dificultad para ajustarse a una nueva forma de tener relaciones. Pero después será habitual. Tanto como hoy en día es el cine para adultos o la utilización de juguetes sexuales”. 

juguetes sexuales

“Con los años se irá mejorando la apariencia de los robos. Cada vez serán más reales al tacto. Y su comportamiento hará que la persona tenga lazos emocionales”.

Y hasta la llegada de robots hay gente que…

Utiliza muñecas (y muñecos) para el mismo fin. Son muñecas hiper reales. E hiper caras. De tamaño natural y diseñadas hasta el último detalle.

Es el caso de Carlos, que cuenta que “entre semana vivo fuera de casa. Decidí comprar esta muñeca para dar rienda suelta a mi apetito sexual. Es como estar con una mujer pero sin engañar a mi esposa”.

juguetes sexuales

¿Cuánto cuestan? Un pastizal. Desde 5.000 dólares hasta 30.000 si son personalizadas. Es decir, que puedes eliges el color de pelo, ojos, altura, peso, color de piel, vello púbico, tamaño de pecho y forma del pezón. Incluso llevar una fotografía de tu ser querido y que te la fabriquen lo más parecido posible. Puedes bañarlas, peinar y maquillar.

“Podemos enviarlas a la gran mayoría de países aunque en alguno hay restricciones a su importación. Tal es el caso de Brasil, México y otros países de Sudamérica, donde frecuentemente las muñecas son confiscadas en aduana. Lo mismo ocurre en Egipto y ciertos países de África” dicen sus fabricantes.

“China y Japón tiene importantes limitaciones para importar productos que sean anatómicamente reales. Debemos enviarlas con un tapón de silicona que tape y cubra la vagina. Hemos pegado dicho tapón de la forma que menos dañe a la muñeca; usted mismo puede quitarlo cuando la reciba”. 

En la sección de ‘preguntas frecuentes’ nos encontramos con la siguiente cuestión:
“¿Puedo morder los pezones sin riesgo de que se rompan?”
“Sí, dentro de un límite. Los pezones están fabricados para que crezcan hasta un 400% antes de que se rompan. Si se hace con exceso de fuerza pueden llegar a rasgarse”. 

Las mujeres también tienen su muñeco. He de decir que están menos logrados que las muñecas. La mayoría tienen cara de Ken, el novio de Barbie.

juguetes sexuales

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias