Noticias frikis

El último concurso en China: se premia la habilidad en desabrochar sujetadores

0 Comentar

Un centro comercial de China ha tenido un modo ‘peculiar’, por no decir equivocado, de celebrar el día de la mujer. Con una competición. En concreto, quién es las persona que desabrochar varios sujetadores en el menor tiempo posible.

Según el Daily Mail, seis modelos femeninas se colocan en el estrado y de espaldas al público. Tanto hombres como mujeres participaron en desabrochar los seis correspondientes sujetadores. La restricción: sólo se podía utilizar una mano. Curiosamente las modelos llevaron una máscara para evitar ser reconocidas.

¿Quién ganó el concurso? Una mujer: 6 sujetadores en 14 segundos. Desconocemos cuál fue el premio.

dia de la mujer

No es la primera vez que China no está acertada en cuanto al día Internacional de la mujer. Ya en 2015, dos de las webs más populares en el país Asiático fueron criticadas por utilizar un buen número de estereotipos sexistas, precisamente ese día.

La primera web fue el buscador ‘Baidu’. Su página de inicio mostraba una bailarina con un vestido rosa, que luego se transformó en vestido de novia y por último en una madre empujando un carrito de bebé.

La segunda, el portal de vídeos ‘Youku’ escribió una nota a todas las mujeres usuarias diciendo “que el mundo te trate con delicadeza”. 

Parece ser que son ya varios los centros comerciales que realizan este tipo de concursos. En uno llevado a cabo hace dos meses, el premio fueron 150 dólares a gastar en las tiendas de dicho centro. De nuevo ganó una mujer: 8 sujetadores en 21 segundos.

Según las Naciones Unidas, el día de la mujer es para reflexionar sobre el progreso de las féminas, hacer una llamada al cambio y celebrar el coraje de las mujeres que han jugado un papel importante en sus países y comunidades.

Pues el centro comercial Liuzho no lo ha pillado. 

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias