Ligar por internet

Unos solteros frikis se merecen esta aplicación friki

0 Comentar

Si te gusta el mar,  los marineros o los cóckteles a bordo de un barco…deléitate con la web de hoy. Y si no te gusta el agua también te va a interesar leer este artículo, porque esta joya no tiene desperdicio: SeaCaptainDate.com.

Comienzo visionando el vídeo que explica cómo funciona el portal y a quien se dirige.  Está en inglés pero las imágenes lo dicen todo. Lo protagoniza un sujeto que dice ser Capitán y llamarse Caleb: “Mi amante es el mar. Pero es solo una expresión: no hay sexo”. Junto con el principio de Arquímedes, es la aportación más importante que se ha hecho sobre el líquido elemento.

En el segundo acto del vídeo aparece su pareja, una tal Sarah Gordon. Joven y rubia gacela que dice estar encantada con la página, ya que no es como otras donde solo hay ‘perdedores’. ” ¿Para qué asentarte con un chico con coche, pudiendo hacerlo con un hombre con barco?” Así son Caleb y Sarah, tal para cual. Aquí lo puedes ver.

Vamos al lío… que he entrado en la página. Primer sujeto, con el sesudo nombre de Niceguy: “Soy lo suficientemente maduro como para no necesitar ir más allá de las caricias. Tengo disfunción eréctil pero lo que más me gusta es besar y acariciar”. ¿Realmente toda esta información es necesaria?

Segundo candidato, Redbeard: “Busco una mujer que le guste estar al mando. Alguien a quien pueda servir en público y en privado. Alguien que le dé a mi vida la disciplina que necesita. Quiero ser servil dentro de una relación a largo plazo”.

Continuamos con otra perla, Thule: “Espero que no te moleste mi honestidad, pero busco una mujer divertida, cariñosa y con buen trasero, donde pueda depositar mi ancla. Abierto a cualquier edad y físico”.

Banana boat, de 60 años, lo tiene claro: “No busco rollo o sexo oral en un coche (!). Me interesa el cortejo a la antigua. Prefiero alguien menor de 21 años”. No sé yo si alguien de 20 años sabrá cómo es el cortejo antigüo.

El maduro Wilson también nos deleita con su perfil: “Sufro de una enfermedad y debo tomar mucha medicación para el dolor. Intento estar lo más relajado posible, así que busco una chica tranquila y que no requiera muchos cuidados. Y que le guste la marihuana.”

Y acabamos con Californiadude: “Me acabo de divorciar. Tengo serios problemas para confiar en alguien, gracias a esa p…Así que tendremos que ir poco a poco.”

¿Te ha sabido a poco? Aquí tienes más.

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias