Curiosidades

Asombroso: así es un club de intercambio de parejas por dentro

Asombroso: así es un club de intercambio de parejas por dentro
intercambio de parejas
0 Comentar

Quizás te has preguntado alguna vez cómo es por dentro un club de intercambio de parejas. Cada vez es más grande la comunidad también denominada ‘swinger’. Personas que se reúnen en locales o fiestas privadas, para compartir sexo.

Entramos en el local Fusión VIP, que es un negocio familiar. Sus padres crearon el primer local, hace 25 años, con el nombre de Trama. Después montaron otro local y otro y otro…Toda la familia trabaja en ellos, con sus respectivas parejas.

¿Cómo era un club swinger hace 25 años? “No había carteles ni luminosos ni publicidad. Solo se conocían por el boca a boca. Hoy en día se sigue con la misma discreción pero ahora contamos con las redes sociales”. Fotos: pillan a una pareja teniendo relaciones en un parque de bomberos.

“Los clientes son jóvenes en mentalidad y se cuidan físicamente. Tienen las ideas muy claras. La media de edad de los clientes varía: entre semana es entre 25 y 45-50 años, el fin de semana es un público con menos edad: 25-40 años”.

¿Cómo se inicia alguien en este mundo? “Si es una chica contamos con un día a la semana especial para ellas. Pero sea hombre o mujer, recomendamos que nos lo diga. Así nosotros le explicamos cómo funciona, el código de comportamiento y les ayudamos a romper el hielo”.

Cualquier persona, sea swinger o no, es bienvenida a tomarse una copa. En la zona de barra, puede ir conociendo el local, y sobretodo, otras personas con las que luego pasar al interior. Cada día de la semana de los clubs de intercambio de parejas cuenta con una temática particular: tríos, gang bang, lencería. Para todos los gustos.

“La gente es muy educada y respetuosa. Si alguien quiere participar con otra persona, le acaricia una mano un brazo. Si el otro/a quiere, le devuelve la caricia. Si no, retira suavemente el brazo. Y este código los clientes lo llevan a rajatabla”.

No obstante, hay muchas formas de empezar esa interacción. Hay personas que les gusta conocerse antes, a través de las redes sociales. Se van a cenar o tomar una copa. Otras parejas prefieren ir directamente al local y bien contactar con otras personas en la barra o ya en la zona común.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias