Buscar pareja

¿Sin tiempo para buscar pareja? Este servicio liga por ti

¿Sin tiempo para buscar pareja? Este servicio liga por ti
Buscar pareja
0 Comentar

Quizás en algún momento de tu carrera te haya llamado un headhunter o cazatalentos para ofrecerte un trabajo. Si es así sabrás que el headhunting es la metodología que se utiliza para seleccionar directivos o ejecutivos en el ámbito empresarial.

Bien, pues ya hay empresas que se dedican a encontrarte pareja utilizando técnicas de los profesionales de Recursos Humanos. En Estados Unidos y muchos países de Europa es un servicio muy popular.

En España tenemos Alcanda Matchmaking. No es una página de citas, ni una agencia matrimonial. Su fundadora, Verónica Alcanda, tiene 25 años de experiencia en empresas multinacionales. Y aporta todo su conocimiento para encontrar a tu pichón.

Verónica mantiene varias entrevistas con el cliente, analizando valores, expectativas y deseos. También las características socio-económicas y culturales, así como su estilo de vida.  

“Mis clientes son personas muy ocupadas y lo mismo que externalizan o piden ayuda a un consultor o abogado en temas profesionales, a mí me encargan buscarles pareja. Tienen muy poco tiempo disponible. Además, contrariamente a lo que algunos creen, encontrar pareja no es nada fácil; sexo sí, pero una relación estable es otra cosa”. 

Si quieres que te busque pareja de forma activa el precio es de 4.000 euros, por 6 meses de trabajo personalizado. Incluye desde el proceso de búsqueda hasta el asesoramiento a lo largo de todo el proceso. También puedes apuntarte como ‘afiliado’. Este servicio es gratuito y por tanto no te van a buscar pareja activamente. Pero tienes la posibilidad de conocer a uno de sus clientes, si tu perfil encaja con alguno de ellos. Yo ya me he afiliado. ¡Que nervios! 

“Llego a tener una relación muy cercana con los ‘pretendientes’: les conozco muy bien y sé lo que quieren. Sé cual es su estado emocional y lo que buscan en una pareja. Atajo mucho el camino porque yo puedo preguntarles directamente si quieren casarse, tener hijos o por qué fracasó su relación anterior. Si tú preguntas esto en la primera, tercera, quinta cita – seas hombre o mujer – la otra persona sale corriendo. Yo acorto los tiempos que es precisamente de lo que carecen muchos de mis clientes”.

¿Qué piden los hombres y mujeres en una pareja?

“El hombre pide que ella sea inteligente, educada, elegante, con la que pueda conversar. Que sea estable emocionalmente y que trabaje. No piden un pibón, si no alguien que sea atractivo para ellos”.

¿Y las mujeres? “Lo mismo. La diferencia es que ellos son más visuales. Si al ver la foto al hombre no le entra por los ojos, no siguen. Nosotras pensamos que aunque no encaje con nuestros gustos, su personalidad puede hacernos cambiar de opinión”.

“Cuando requiero encontrar pareja a un hombre o mujer, utilizo sobretodo mis contactos que son muchos. También la base de datos de la que disponemos. Y cualquier fuente que se me ocurra:a veces voy por la calle y paro a alguien que creo puede encajar con mi cliente y le pregunto…¿tienes pareja?”.

¿Lo tuyo es encontrar un/a millonario/a? Vete preparando 100.000 euros y contacta con esta chica.

 Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias