Buscar pareja

Llega el ‘smell dating’: el servicio para buscar pareja por el olfato

buscar pareja
0 Comentar

Prácticamente cada semana encontramos un sistema nuevo para ligar o buscar pareja. Hoy te traemos el servicio que te encuentra pichón basado en su olor.

¿Qué es el ‘smell dating’?

Básicamente elegir pareja según su olor. Así funciona el servicio de ‘smell dating’:

  1. Te envían una camiseta
  2. La llevas puesta durante 3 días y 3 noches SIN desodorante
  3. Les devuelves la camiseta
  4. Te hacen llegar camisetas de 10 personas
  5. Las hueles y eliges la que más te guste
  6. Si la elegida por ti coincide con la elegida por él/ella, os ponen en contacto
  7. El resto depende de ti

Según sus creadores “el olfato es uno de los sentidos más poderosos y evocativos en el ser humano. Gracias al olfato detectamos las móleculas que hay a nuestro alrededor.  Las señales que recibimos a través de la nariz llegan al sistema límbico, donde las emociones y la memoria se procesan”. 

“En ‘smell dating’ creemos que la compatibilidad es también química. Nuestros participantes hacen una conexión profunda a través de la intuición”. Y tan profunda

Las fiestas de las feromonas

Otra modalidad de buscar pareja según su olor. Hacen furor en Estados Unidos e Inglaterra y se llaman ‘pheromoneparties’. El proceso es el mismo que el anterior. No obstante, cuenta con dos diferencias:

  • Hueles las camisetas entre copa y copa en un bar
  • Una vez has elegido el olor, puedes ver la foto del pichón. Si te sigue gustando después de ver su físico, te dicen quién es en la fiesta para que te lances.

“Las feromonas son un activador químico de la atracción sexual. Determinan la fecundidad. Si alguien te atrae por el olor, es un indicador de que tendréis hijos y nietos sanos”. Vale.

¿Tiene éxito el método de ‘ligar por el olfato’?

Pues sí. En la última ‘fiesta de la feromona’ participaron 40 personas. A doce de ellas les gustó “mucho” otra persona. Y seis de ellas comenzaron una relación. Un 15%. No está mal. 

Y es que ya lo sabemos: ¡el olfato no falla!

Síguenos en Facebook para no perderte nada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias