Noticias frikis

Juicio al hombre que asfixió a su amante con un juguete sexual

juguetes sexuales
0 Comentar

El alemán Oliver Dietmann y su amante mantenían relaciones sexuales utilizando verduras como juguetes sexuales. Ahora Oliver se enfrenta a cinco años de prisión.

“A mi amante y a mí nos gustaba utilizar pepinos, zanahorias o calabacines como juguetes sexuales” declaró el acusado al tribunal de Mannheim, Alemania.

Oliver, de 46 años, había invitado a su amante a la casa que comparte con su mujer e hija. Ambas se encontraban fuera de la ciudad, según ha comunicado el diario Bild. “Ese día ella no había traído sus juguetes sexuales. Así que utilizamos un pepino; ya lo habíamos hecho con anterioridad” ha declarado el susodicho.

¿Qué fuel mal aquella noche?

Que la pareja se bebió nada menos que cuatro botellas de vino. El hombre introdujo el pepino en la boca y se percató de que salía humo de la cocina. Se le había olvidado en la sartén un trozo de carne para su perro. Fué a retirarlo y aprovechó para dar de comer al perro. Y fumarse un cigarro en la terraza.

juguetes sexuales
Foto: Daily Mail

Cuando regresó a la habitación, la mujer estaba inconsciente. “Intenté retirar los trozos de pepino de la boca, pero eran muy blandos”. Dichos trozos quedaron atascasdos en la garganta, cortándole el suministro de aire y entrando en coma. Finalmente falleció días después.

Oliver se enfrenta a la cárcel por negligencia. “El acusado tenía que saber que no podía dejarle sola durante tanto tiempo” ha declarado el fiscal. El desenlace: este viernes.

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Más noticias frikis.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias