Noticias frikis

Un hombre deja embarazado a otro y éste se coge la baja maternal

hombre embarazado
0 Comentar

Esta es la historia: un hombre de 52 años estaba felizmente casado y con dos retoños. Bueno, estaba casado, lo de felizmente es relativo. Porque se fue a buscar fuera lo que no tenía en casa. Es decir, un hombre.

Llamemos Jaipur a este pájaro, que vive en la India. Tuvo varias noches de pasión con un sujeto, del mismo cromosoma que él: xy. Y al cabo de unas semanas, nuestro protagonista empezó a quejarse de tener ‘movimientos extraños’ en la tripa. Afirma que está embarazado. Y así lleva seis meses.

Según él, la tripa le crece mes a mes. Yo creo que con la excusa se está poniendo tibio. Cervecita y ganchitos delante de la tele.

El caso es que Jaipur se ha tomado la baja maternal y se dedica a cuidar de sí mismo, como si fuera una embarazada. Se pasa horas en la cama, descansando. Y su mujer a verlas venir. Una santa.

Últimamente a Jaipur lo tenemos desnutrido. Casi no come porque dice que tiene náuseas matutinas. Total, que su esposa está hasta el moño y lo ha arrastrado a una clínica. Allí le han hecho un reconocimiento que evidentemente confirma que no está embarazado. Pero a Jaipur no hay quien le baje del burro.

El doctor Suresh Kumar afirma que “nunca nos hemos encontrado con un caso similar. Y nuestros esfuerzos están resultando en vano para convencerle de que un hombre no puede quedarse embarazado”. Así lo ha declarado a The Indian Times. 

Tampoco ha podido encontrar en Jaipur ningún trastorno psicológico, alucinaciones, desorden de identidad sexual o depresión. Nada de nada.

No se me ocurre otra cosa que esperar 3 meses más, que es lo que resta para que ‘salga de cuentas’. Y se tendrá que enfrentar con la realidad. Mientras tanto, se está pegando la vida padre.

Y lo dicho: su mujer, una santa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias