Noticias frikis

Mujer fallece al atragantarse con el semen de su amante

semen
0 Comentar

Vaya manera de morir. Angelito. Intenta complacer a su amante y le viene a buscar el de la guadaña. Habitualmente la asfixia se produce por carne, pero en este caso se trató de semen. Sí, semen. Lo que nos ha traído a todos a este mundo.

Llamemos a nuestra víctima Elena. Contaba con 28 años y llevaba 6 de casada. Vivía en Brasil, tan ricamente, en la ciudad de Natal. Ese día, como tantos otros, tenía una cita con su amante. En un hotel, concretamente. Y se dispuso a practicarle sexo oral.

Pero algo debió ir mal porque Elena se atragantó y empezó a ahogarse. Y el amante se puso tan nervioso, que lo único que se le ocurrió fue llamar a su marido, como si éste fuera la centralita de el 112.

“Estaba tan desesperado que cogí el teléfono de Elena y llamé a su esposo. Le conté todo. Lloraba y gritaba ‘corre, ven aquí que tu esposa se ha muerto asfixiada por el semen’ pero pensó que era una broma”. No es para menos. Poneros en su lugar. Os llama un pirado fuera de sí, contando eso ¿y qué hacéis? Pues colgar.

El caso es que Elena, finalmente, fallece. El ahora viudo no podía creer el relato del amante de su mujer. Pero cuando le llamaron del hotel que era su nidito de amor, se encontró de frente con la realidad. Parece ser que el líquido seminal se fue por un conducto respiratorio, lo que le provocó la asfixia.

Así es la vida, amigos.

Más noticias frikis.

Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias