Curiosidades

¿Por qué los vegetarianos son mejores en la cama, según la ciencia?

vegetarianos
0 Comentar

Lo dice la ciencia, una vez más. Que los vegetarianos son mejores en la cama. Al parecer, las personas que consumen tofu u otras comidas de soja o derivado de las plantas, tienen una mejor vida sexual que los carnívoros. Este hallazgo es particularmente interesante, porque siempre se ha asociado el consumo de carne con al virilidad.

¿Cuál es la razón? Fundamentalmente que ciertas plantas influyen positivamente en los niveles de hormonas las cuales aumentan el rendimiento sexual. La revista Medicaldaily nos da las explicaciones de esta conclusión:

1 Mejor olor del cuerpo (y sus fluidos)
Una dieta rica en frutas y verduras tiene su impacto en la pituitaria. Parece ser que la piña es la fruta que más influencia tiene en contrarrestar la acidez de los fluidos.

2 Incrementa la lubricación natural
De nuevo, las frutas y verduras incrementan el grado de hidratación del cuerpo, y por tanto, de la capacidad de lubricación del cuerpo. Además, la comida rica en omega 3, como las pipas de girasol, la calabaza o el salmón, son las que más ayudan a las mujeres que sufren de sequedad.

3 Aumenta el flujo de sangre
Los vegetarianos suelen tener las paredes de las arterias más limpias que los no veganos. Esto aumenta el flujo de sangre a todo el cuerpo, incluido claro está, al pene. Por último, los carnívoros suelen tener un menor número de espermatozoides y mayor probabilidad de tumores. 

4 Mayor energía
Si quieres durar más en la cama, lo que se necesita es tener más energía. Los veganos tienen su principal fuente de azúcar en las frutas, lo que evita el ‘bajón de azúcar’ propio de quien lo toma refinado. El plátano, alto en potasio, ayuda en la producción de hormonas relacionadas con el sexo y aumenta la energía. Otros alimentos ‘afrodisíacos’ para los veganos son el chocolate y los frutos secos. 

5 Menos estrés
Las frutas y verduras incrementan los niveles de serotonina. Se trata de la hormona de la felicidad que, además, puede aumentar el deseo sexual. Según los científicos, las personas que consumen carne están más estresados y menos felices: la posible explicación está en el mencionado omega 6. En grandes cantidades este ácido graso produce cambios de humor. 

Lo dice la ciencia y también la asociación vegana PETA. Que acaba de hacer un spot con el argumento de que los vegetarianos son mejores en la cama. Y la superbowl ha prohibido su emisión. Aquí puedes ver el vídeo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias