Curiosidades

Estos son los coches con los que más se liga

coches con los que se liga
coches con los que se liga
Comentar

Que un hombre resulta más atractivo en un llamativo BMW que en un Fiat Panda, es algo con lo que casi todas estamos de acuerdo. Pero al parecer, no se trata solo de una opinión. La Universidad de Cardiff ha llevado a cabo un estudio para demostrar que esta teoría se cumple. ¿Cómo realizaron el experimento? Los investigadores mostraron a mujeres, entre 21 y 40 años, fotos de hombres en dos coches claramente diferentes: un Bentley y un Ford Fiesta. Bien, pues la gran mayoría de mujeres eligió como hombre más atractivo al que conducía un Bentley.

El doctor Michael Dunn, responsable del estudio, quiso hacer esta misma investigación con los hombres. Y esta es la conclusión: los hombres se fijan más en el físico de la mujer que en el coche que conducen. En otras palabras: la mujer se fija en el estatus de él y el hombre en cómo de estupenda está ella. No es que nosotras seamos superficiales. Todo tiene su explicación en el origen del ser humano: la mujer elige a quien puede sostener a la prole, es decir, un hombre ‘con posibles’.

¿Más datos sobre la relación entre coches y mujeres? La revista Men´s Car hizo una curiosa encuesta. Quisieron conocer qué marca de coches es la que tiene mayor relación con una ‘frecuente’ vida sexual del propietario. La marca ganadora: BMW, con 115 relaciones anuales. Le siguen, de cerca, Audi y Volkswagen. No nos sorprende ¿verdad?

Dicho esto, hay cuatro elementos que influyen en el atractivo de un coche, y por tanto de su propietario:

  1. El tipo de vehículo: se llevan la palma los descapotables. Son un clásico del atractivo femenino. Y los coches de estilo deportivo.
  2. La marca. Hay que tener en cuenta que muchas mujeres (entre las que me incluyo) no somos expertas en coches. Así que una marca que todos entendemos como cara – BMW, Mercedes, Ferrari – tiene más aceptación que otras más ‘discretas’ o quizás menos conocidas, como Lexus.
  3. El color. El rojo, gris o negro son tonos que gustan. El amarillo o blanco, los que menos.
  4. El tuneado: unas llantas elegante quedan bien. El tuneado estilo ‘choni’ no. Y las pegatinas pasadas de moda, tipo ‘Penélope’, totalmente fuera. Lo mismo ocurre con los dados de peluche gigantes o la pata de conejo colgados del retrovisor.

Y vamos con los modelos. Popularmente, los que más llaman la atención entre las féminas son:

Audi TT

BMW Z4

Mini

WW Golf

Pero si lo que quieres son datos científicos, repasemos la última encuesta disponible. Fue realizada por autopista.es, y este es su ranking:

Lamborghini Gallardo LP 560-4

Porsche 911 Turbo

Aston Martin Vanquish

Ferrari F40

Range Rover

Nissan GT-R

Jaguar F-Type Coupé

Audi RS6 Avant

Morgan Aero Coupé Supersport

BMW M3

¡Síguenos en Facebook!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias