Curiosidades

La ‘app’ viral que te ayuda a fingir que tienes novio

fingir que tienes novio
0 Comentar

¿Estás harto de que tu madre te pregunte ‘cuándo vas a tener novia’? ¿O de que tus amigas quieran presentarte a todos los solteros en 100 kms a la redonda? ¿Quieres quitarte de encima a un pesado del trabajo? En definitiva…¿quieres fingir que tienes novio?

Pues ya tienes la aplicación que te crea un novio imaginario. Se llama invisibleboyfriend.com. O invisiblegirlfriend.com, si lo que necesitas es una novia.

Tu novio o novia te va a wasapear siempre que tú quieras. Contestará con cariño a tus mensajes. No, no es un ordenador. Se trata de una persona – anónima – que se dedica a este trabajo, aunque a ti no pueden identificarte. Tampoco se puede mantener una conversación subida de tono. Si el wasap no es suficiente, puede enviarte regalos y notas personalizadas. O dejarte un mensaje en el contestador: “Hey, soy yo. Llámame cuando puedas”. Por si alguien no se acaba de creer que tu novio existe.

Es la pareja perfecta: te responde casi inmediatamente y siempre está de buen humor. Por 25 dólares al mes te enviará 100 wasaps o 10 mensajes de voz. Están trabajando en que también cuente con perfil de facebook, y puedas comunicarte a través de este sistema.

Funciona de una manera muy sencilla. Primero te creas el personaje: edad, cómo os conocisteis, hobbies, apariencia física. La foto te la facilitan ellos o pones tú la que te guste. 

1 millón de personas de 200 países ya han visitado su web. El problema es que – de momento – solo dan este servicio a personas que vivan en Estados Unidos o Canadá.

¿Te pueden pillar? Complicado. Imagina que tu amigo te invita a una fiesta e insiste en que lleves a tu chica. Bien, pues le envías un wasap a tu novia invisible diciendo que se invente una excusa. Y listo.

¿Algún problema con el sistema? Que te puedes enamorar. De él o de ella. Básicamente hay riesgo de que reproduzcas en tu persona el argumento de la película Her, que aquí te resumo el argumento por si no la has visto:

Theodore (Joaquin Phoenix) es un hombre destrozado después de una larga relación. Y empieza a utilizar un sistema operativo, con voz femenina y que responde al nombre de Samantha, interpretado por Scarlett Johansson. Es sensible, encantadora y muy divertida. Sabe escuchar, da buenos consejos. Una joya. Así que acaban enamorándose uno del otro.

Si prefieres no fingir, aquí te ofrecemos las 20 formas de salir airoso de la pregunta ¿todavía no tienes novio?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias