Ligar por internet

La aplicación que une ‘maduros’ ricos con chicas jóvenes que se dejan querer

men-dating-younger-women
0 Comentar

A los 21 años, Brandon Wade era un chico al que nunca habían besado. Para animarle, su madre le dijo que se centrase en hacer dinero. Según ella, si un hombre es económicamente generoso encuentra también el éxito en su vida personal. No olvidó el consejo de su madre y creó la web SeekingArrangement.

SeekingArrangement es un portal destinado a que hombres con buena posición económica conozcan chicas jóvenes. Según la web: “Si eres mujer adiós a las facturas sin pagar; disfruta de compras y restaurantes de lujo y de una relación estable con un hombre con experiencia en la vida. Si eres hombre, la probabilidad está de tu parte (10 perfiles de mujeres por cada hombre) con miles de mujeres buscando una relación honesta y que pueden darte lo que necesitan”. Y parece que tiene éxito: afirman contar con 4.5 millones de usuarios, y ya tienen oficinas en Las Vegas, Singapur y Ukrania.

Para captar usuarios utilizan un método original: anuncios en buscadores que conducen a su web al introducir términos como créditos a estudiantes o ayuda para el alquiler.

Frente a las críticas que dicen ser lo más parecido a un burdel online, su fundador y CEO aclara: “Ofrecemos relaciones beneficiosas para ambos sexos. No hace falta decir que una gran parte de los hombres están casados”.

No debe estar tan claro cuando una página similar – Sugardaddy – está bajo la lupa de la fiscalía de Francia. La investigación surgió cuando Isabelle, de 32 años, se anunció con el siguiente perfil: “Mujer joven busca hombre maduro para ayudarle con los gastos de la vida cotidiana”. Se acusa a los promotores de la web de formar parte de una “banda organizada de proxenetas”. Tela.

Este tipo de portales suelen ser gratuitos para las chicas. Los hombres pagan 45 dólares al mes más 5 dólares adicionales si no quieres que el nombre de la web aparezca en el extracto de la tarjeta. El negocio va más allá: por 1.200 dólares al año verifican tus ingresos y tu perfil sale destacado en las primeras posiciones.

Como veis, Seekingarrangement está rodeada de controversia. Y últimamente se ha hecho aún más popular por tres sucedidos que os paso a contar:

1. El ejecutivo de Google Forrest Hayes – casado y con 5 hijos – fue encontrado muerto en su yate. Las grabaciones de las cámaras del puerto hicieron posible conocer los últimos minutos de vida de Forrest. Se encontraba junto a Alix Tichelman, a quien conoció a través de la web. Las imágenes recogen a Alix inyectándose en el brazo lo que parece ser heroína, para posteriormente inyectársela también a él. Mientras agonizaba, Alix acabó su vaso de vino y se fue. Como si tal cosa.
Por suerte fue arrestada meses después. Y con cargos de homicidio y prostitución, sentenciada a 6 años de prisión.

(Twitter/Forrest Hayes Memorial Site)
(Twitter/Forrest Hayes Memorial Site)

 

 

 

 

 

2. En el 2012, durante la Convención Republicana que tuvo lugar en Florida, SeekingArrangement tuvo un incremento del 26% en su tráfico habitual para esa zona geográfica. De hecho, el Huffington post escribió un artículo titulado “Los Republicanos tienen algo más que política en su mente”.

Fuente: Cnnmx.com
Fuente: Cnnmx.com

3. Y ahora el último malandrín de hoy. Anthony Weiner era un apuesto (y casado) político Americano que se vio envuelto en un escándalo sexual. Tuvo seis relaciones extramatrimoniales. Al menos una de ellas surgió a través de Seekingarrangement. 

Fuente: Huffington Post

Servidora tenía intención de hacer algo de ejercicio. Lo voy a cambiar por bucear en esta web. Al fin y al cabo es lo más parecido a un deporte de riesgo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias