Noticias frikis

Transexual deja a su mujer y 7 hijos para ser una niña de 6 años

transexual
0 Comentar

Como se dice vulgarmente: con un par. Un transexual ha dejado a su mujer y 7 hijos. Nada menos que para iniciar una nueva vida como una niña de 6 años.

“No quiero ser adulto por ahora” dice Stephanie. Nos ha fastidiado. Ni yo. Este hombre (inicialmente) de 46 años llevaba casado 23 cuando se dio cuenta de que era transexual.

Y Stephanie se lo contó a su mujer, la cual no podía aceptar que fuera transexual: “o dejas de serlo o se ha acabado”. Y se acabó.

¿Y qué hace ahora Stephanie? No te lo vas a creer: ha sido adoptada por una familia. La nieta quería una hermanita y pensaron que lo más práctico era adoptar a esta joya. Y todos contentos. “La nieta tiene 7 años y yo jugaba a tener 8. Pero ella quería que yo fuera la hermana pequeña, así que me transformé en una niña de 6 años”. Mira que apañada.

“Nos lo pasamos muy bien. Dibujamos, hacemos lo que hacen los niños. Es como una terapia pero sin medicinas. Solo tengo que jugar”, ha comentado en declaraciones a The Independent.

En el 2012, su hija mayor le invitó a su boda, pidiéndole que se vistiera como lo que había sido siempre: su padre. También le pidió que se sentara en la última fila de la Iglesia y se estuviera callado. Y eso está muy mal. Así que Stephanie intentó suicidarse ese mismo día (por enésima vez) pero no lo consiguió.

Ahora recibe apoyo de la Iglesia Metropolitana de Toronto, que está compuesta fundamentalmente de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Tela.

Si quieres verla en vídeo, aquí tienes una entrevista.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias