Ligar por internet

Las 5 peores costumbres de los solteros que ligan por internet

Ligar por internet
0 Comentar

Ligar por internet: esa gran práctica que a todos nos llena de satisfacciones. Y de mala leche. Porque hay cosas que odiamos, y mucho, de algunas personas que utilizan estas aplicaciones.

El caso es que la web whatsyourprice ha hecho una encuesta a sus usuarios. La pregunta: ¿cuál es el hábito que te gustaría que otros solteros dejaran de hacer en el 2016? Y participaron nada menos que 15.500 personas. Así que las respuestas resultan bastante fiables. Hete aquí los resultados:

1 Interrumpir la comunicación sin ninguna explicación: 38%
2 Acoso online: 21%
3 Envío de fotos no solicitadas: 13%
4 No responder a los mensajes: 7%
5 El engaño: 5%
6 Otros: 16%

Ya veis que el tema de la comunicación es lo que peor llevamos: si sumamos interrumpir la conversación (es decir, desaparecer del mapa) o no responder a los mensajes, tenemos que casi la mitad de los usuarios se quejan de esto.

Los que usamos aplicaciones para conocer gente sabemos de lo que hablamos. Inicias una conversación con alguien que te ha llamado la atención. Incluso quedas para seguir la charla otro día. Y, como por arte de magia, desaparece. No quiere volver a saber de ti ni aunque seas tú quien inicie la conversación.

Esto nos pasa en aproximadamente el 95% de los casos. ¿A qué se debe que nos ocurra con tanta frecuencia? Pues que hay tantos perfiles para elegir, que, o te ha requeteencantado la persona con la que estás hablando, o te olvidas de ella. Al día siguiente 5 personas más entablan una conversación contigo. Y como además una de ellas te sugiera quedar, olvídate. Lo que es de muy mala educación es no contestar.

Un “me ha gustado mucho hablar contigo, que te vaya bien por aquí” no cuesta nada. Así que proponte que para el 2016, desaparecer de una conversación no sea tu pecado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias