Ligar por internet

El Rey y Letizia: su flechazo fue como ligar por internet

rey y letizia
0 Comentar

El rey y Letizia…¿recuerdas cómo empezaron? ¿Y sabías que no hay mucha diferencia entre cómo se conocieron Felipe VI y la ahora reina, y cómo lo hicieron tu amiga y su novio a través de Meetic?

Aclaración inmediata: nadie está afirmando aquí que los actuales reyes de España se enamoraran a través de una página online de citas. Pero sí hay más parecidos de los que imaginas.

Por ejemplo: atrás quedaron aquellos cruceros que las Casas Reales europeas realizaban para que sus jóvenes herederos se conocieran. Algo igual de lejano que para tu amiga ligar en una discoteca. Ambos, Felipe y tu amiga, se enamoraron a través de una pantalla. ¿Que Letizia tenía telegenia? El novio de tu amiga tiene fotogenia. ¿Que ella iba maquillada? Él también seleccionó las mejores fotos –pizca de Photoshop incluida– a la hora de colgarlas.

Más parecidos: Letizia presentaba el Telediario de las 21 horas. Seguramente Don Felipe ya había abandonado la corbata y el traje y estaba en pijama en el salón cuando la vio en la pantalla y pensó: “Quiero conocerla”. El mismo pensamiento que tuvo tu amiga al ver la foto de su novio… y la misma pinta: pijama y coleta (o camisón y moño, tú la conoces mejor).

El rey de España eligió a su reina siguiendo un método muy parecido al de las páginas web de citas. Don Felipe tuvo el primer contacto con Doña Letizia a través de una pantalla: cuando ésta presentaba el Telediario. Poco o nada sabía de ella, pero su imagen –su perfil público, al fin y al cabo– le cautivó. Después pasó a la segunda lección del método: conocerse. Y el resto es historia. El Rey la eligió por su ‘perfil’. Seguramente Don Felipe estaba cómodamente en el salón, cuando esto sucedió. Así eligen también pareja quienes utilizamos aplicaciones para ligar: en pijama.

Y, junto con Don Felipe, muchos encuentran en la pantalla la forma de enamorarse… o de ligar. Solo en la web Badoo hay 225 millones de usuarios. En España, Meetic cuenta con dos millones. Contrariamente a lo que se pueda pensar, la crisis les beneficia: han aumentado sus ventas. Es en estos momentos de incertidumbre cuando queremos tener a alguien a nuestro lado. Además, es más barato que salir y gastar en bares o restaurantes para conocer gente.

¿Recordáis el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014? Unos 600.000 extranjeros visitaron Río de Janeiro. Los bares estaban llenos hasta la bandera. Pero, de un vistazo a la clientela, se podía comprobar algo nunca antes visto: muchos jóvenes con la cerveza en una mano y el móvil en la otra. Estaban ligando. ¿Que por qué lo sabemos? Porque las páginas de citas aumentaron un 50% su facturación en Brasil durante este evento deportivo.

Si estás pensando en registrarte en una de estas páginas…hazlo ya. Si el Rey lo ha hecho, tú también. Y para ayudarte, 3 posts que te van a venir de cine:

2 Consejos infalibles ligar por internet.

Cómo no dar pena con tu perfil para ligar por internet. 

Qué fotos poner en tu perfil.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias