Consejos

Cómo dejar a tu novia: 8 consejos para no liarla parda

Cómo romper con tu novia
cómo romper con tu novia
0 Comentar

Ha llegado ese triste momento que ni tú mismo pensabas llegaría. Pero quieres dejar a tu novia. Te está entrando sudores fríos solo de pensarlo. Quizás estés retrasando el momento porque no sabes cómo hacerlo. Bien, pues esta pequeña guía sobre cómo dejar a tu novia te ayudará.

Ánimo valiente:

1. Elige el momento cuidadosamente
Si acaban de ingresar a su padre en el hospital o está pasando por una crisis en el trabajo espera. Si es que puedes hacerlo, claro. Mejor el fin de semana, para que tenga tiempo de ‘reponerse’ antes de ir al trabajo. Y la hora ideal es por la mañana. Así tiene el día para refugiarse en los amigos o familia.

2. Elige el sitio
No lo hagas en mitad de un restaurante con personas alrededor. Mejor un sitio abierto, donde no haya mucha gente. Y que pueda huir fácilmente si es que es lo que le apetece. Si estás en su casa o en su coche, piensa cómo vas a volver a casa. Un sitio neutro es lo más adecuado para los dos.

3. Selecciona las palabras
No es momento de herir a nadie. Seguramente la razón por la que le has dejado ya la habéis hablado en otra ocasión. Así que no le des más vueltas.

4. No hagas más sangre de la necesaria
Suelta el mensaje de la manera más aséptica posible. Evita palabras fuertes y cuida tu tono de voz. Tienes que ser estricto en el mensaje (romper con ella) pero suave en las maneras.

5. Empieza y acaba con palabras positivas
“Siempre te has portado bien conmigo”, “eres encantadora”, etc. Dile frases agradables al principio y al final de la bomba atómica. Tampoco es el momento de echarle la culpa, aunque realmente sea ella la razón de la ruptura.

6. No uses frases tópicas
Del estilo “no eres tú, soy yo”, “no estoy preparado para el compromiso”, “no te mereces alguien como yo”, etc. Seguro que hay una (o varias) razones por las que quieres finalizar la relación. Pues díselas.

7. Escúchale
Quizás quiera desahogarse, o aclarar algo que le has comentado o…Pues eso: pon tus dos orejas a trabajar.

8. Acuerda cómo será el después
¿Quieres quedar como amigos, si es que crees en ello? ¿Cortáis toda comunicación? ¿No quieres volver a saber nada de ella? Pues es el momento de aclararlo.

Buena suerte darling.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias