Consejos

Cómo pedir matrimonio a un hombre: 8 buenos consejos

pedir matrimonio a un hombre
0 Comentar

Quieres pertenecer a la comunidad del anillo y pedir matrimonio a tu chico de una manera formal. Estás dando vueltas a cómo hacerlo, deseosa de que todo salga perfecto.

Diana viene al rescate…con estos consejos vas a convertir la pedida en un día inolvidable. Aquí van:

1 Asegúrate que dirá que sí
Vale que no se puede estar convencido al 100%…pero inténtalo. ¿Habéis hablado ya de matrimonio y está de acuerdo? ¿Hay pistas que te confirman que quiere anillo? ¿O es de los que siempre ha dicho que no quería casarse? Si piensas que le puedes hacer cambiar de idea, puede que sea así. Pero no te arriesgues mucho.

2 No hagas estridencias
Una cosa es hacer algo especial y otra hacer el fantoche. No hace falta que te tires en helicóptero o que hagas un flashmob, si ya estás sudando sólo de pensarlo.

3 Escoge un sitio con significado para los dos
Por ejemplo, el lugar donde os conocisteis o el sitio del primer beso. Es romántico a más no poder.

4 O en un sitio que le guste a él
¿Le pirran los edificios altos? Pues al último piso. ¿El campo es lo suyo? Seguro que un picnic le encantará.

5 Sé tú misma
No pienses en imitar a las películas. Ten en cuenta que vas a estar nerviosa, así que cuanto más natural lo hagas, mejor te saldrá. No añadas elementos estresantes.

6 ¿Fiesta privada?
Piensa en qué escenario le gustaría a tu chico que tuviera lugar…¿en un sitio público o privado? Esto es muy importante. Si es tímido, o no lo gusta llamar la atención, sé discreta. O pasará tanta vergüenza que no disfrutará del momento.

7 Sorpréndele
No hace falta hacer grandes alardes, pero sí haz algo diferente. No te limites a la clásica cena en un restaurante. Seguro que eres capaz de mucho más.

8 Consulta a los amigos
¿Quieres hacer algo diferente pero la creatividad no es lo tuyo? Pregunta a tus amigos.Y amigas. Siempre que guarden discreción, claro. Tendrán muchas ideas. Con la ventaja de que al conocer al joven, te van a orientar muy bien en qué le puede gustar.

Valor y al toro, darling.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias