Ligar por internet

Esta es la mujer con más éxito en el mundo de ligar por internet

ligar por internet
0 Comentar

Lauren tiene 23 años y le gusta ligar por internet. Recibe unos 40 mails al día. Y 8.000 hombres han puntuado su perfil con cinco puntos sobre cinco.

Se trata de una maquilladora de Nueva York. Y se nota que el tema de la estética es algo que domina: las fotos son muy atractivas. Ese parece ser el secreto de su éxito. Las fotos por sí mismas explican cómo es ella. Por ejemplo, reflejan que su hobby es la astronomía al intencionadamente mostrar la luna y un planeta tatuados en su muñeca.

¿Su perfil? Lejos del clásico ‘me gusta el cine y pasear’, Lauren menciona en la descripción a un físico y tiene un link a la NASA. Efectivamente, la moza tonta no es. Porque ha aprovechado su tirón mediático para escribir un libro: The ups and downs of online dating. Lo que viene siendo ‘Los altibajos de ligar por internet’. Además, utiliza su Facebook dar clases de maquillaje. Quién se lo iba a decir a la pequeña Lauren.

La eterna pregunta que se hace al ligar por internet: ¿Qué buscas aquí?. “Al principio pensaba que si decía ‘sexo sin ataduras’, podría quedar a tomar algo sin que el sexo fuera el centro de atención. Me equivoqué”.

ligar por internetA la chica estar en OkCupid le ha venido de perlas: acababa de salir de una relación de 4 años que ella califica como tortuosa. Era una joya con problemas con las drogas y, además, un “mentiroso patológico”. Ligar por internet le está dando dosis de autoestima a raudales.

Ha recibido tantos mensajes que los más curiosos los cuelga en su Tumblr: theyreallysaidthis. “El 70% de los mensajes van al grano, son muy vulgares. No lo entiendo: aunque yo también quiera una diversión pasajera, no puedes presentarte así”. Que razón tienes Lauren.

Afirma que el 20% de los hombres que le contactan son mayores de 40 y casados. “Es decepcionante: ¿me acabaré casando con alguien que busque sexo con veinteañeras?”. Pues Lauren, si tu marido está dentro de esa estadística, no lo dudes…

Hasta la fecha ha tenido unas 20 citas. “La verdad que soy exigente: leo la primera frase y la mayoría es borrar, borrar, borrar”. Hermosa, así no vamos a ningún lado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias