Ligar por internet

Ligar por internet: esta es la aplicación más friki del mundo

ligar por internet
0 Comentar

Aplicaciones para ligar por internet hay cientos. Y dentro de ellas hay un apartado especial para frikis. Digamos que son personas con gustos particulares.

Esta aplicación que traigo hoy es la mejor web. O la peor, según se mire: Diapersmate.com. A ver cómo lo explico… ¿Sabéis que hay gente que no está bien del todo, verdad? ¿Sabéis también que una infancia infeliz puede tener consecuencias? Pues esta web es el templo de los traumados. Es una página para adultos a los que les gusta… ¡llevar pañales!

Un catálogo de hombres y mujeres con su pañal, biberón y chupete. “Nuestros miembros son adultos maduros y normales que en su tiempo libre les gusta relajarse alejándose del estresante mundo adulto”, dice la aplicación.

A mí ya me han ganado cuando en la web alerta: “Nada de fotos escatológicas”. Es un alivio. Sólo se muestran pañales limpios.

Aviso: no es una página para adultos que necesitan llevar pañal o similar por incontinencia urinaria. Aquí no vais a encontrar a Concha Velasco. Es, sencillamente, para frikis que les gusta comportarse como bebés. Y ligar por internet.

Me pregunto qué haran estas parejas en el dormitorio. Porque el sexo normal, muy normal, no debe ser. Nada de lencería sexy…sólo pañales, ropita de bebé y olor a nenuco.

Para que te hagas una idea de la cantidad de fans que tiene este movimiento, sólo en Estados Unidos y Reino Unido hay 400.000 personas (o bebés adultos, mejor) en páginas específicas para ellos. Para hacer amigos, intercambiar experiencias o ligar. Así lo demuestra un reportaje que emitió una cadena de televisión inglesa:Documental de bebés adultos (en inglés).

Si te gusta este mundo friki, aquí te dejo otra web para que te entretengas. Tampoco tiene desperdicio: Aplicación para ligar con presos. y Aplicación para encontrar verdaderas joyas.

Aquí una muestra de lo que se puede encontrar. Dejo que juzguéis vosotros si estos miembros son adultos, maduros y normales.

ligar por internet

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias