Buscar pareja

Cómo encontrar pareja en el 2016: 10 consejos infalibles

cómo encontrar pareja
0 Comentar

1 de enero. Los consabidos propósitos de año nuevo. Y quizá uno de los tuyos sea encontrar pareja. Es muy frecuente: de hecho estos días proliferan los anuncios en televisión de portales como meetic y edarling. Igual que los idiomas por fascículos o los coleccionables. Es la temporada.

Bien, si estás decidido, aquí van unos consejos. Toma nota:

1 Enfócate en esto
Sin que se convierta en una obsesión, claro. Pero debes dedicarle tiempo y esfuerzo. Estando en casa es difícil que llame a la puerta tu príncipe azul. Utiliza todos tus recursos: conviene hacer un esfuercillo aunque a veces no te apetezca.

2 Dí que sí a todo
A todos lo planes que te propongan me refiero. ¿Tomar una cerveza después del trabajo? Sí. ¿Ir a una exposición? Sí. ¿Al cine? Sí, sí y sí. Porque puedes conocer a alguien interesante. O a alguien no interesante pero que un futuro te presente a alguien interesante.

3 Expande tu mente
¿Eres de los que sólo te fijabas en un físico 10? Pues mira más allá de eso. Quizá te sorprendas.

4 Buenas vibras
Vibraciones, me refiero. Sonríe. Sé feliz. El buen rollito se contagia y sobretodo, atrae a las personas.

5 Utiliza aplicaciones para ligar
¿Siempre has pensado que es de raritos? Pues no es así. Lo puedes leer en este artículo: Frikis que creen que los que ligamos por internet somos frikis.

¿Convencido? Pues a ligar. Seguro que conoces a alguien interesante. Y si no es el caso, vas a hacer amigos.

6 Ojo avizor
En el supermercado mira a tu alrededor. Quizás te conviene chocar tu carrito con el de la morena que hay cerca. O pedir al chico alto de turno que te alcance una lata.

7 Ten vida propia
Esperar a encontrar pareja para ser feliz es un mal rollo. Eso se detecta y no nos gusta. Estando solo estás genial. Y si compartes tu vida, mejor. De eso se trata.

8 Apúntate
Al gimnasio. A clases de baile. A una visita guiada al museo. Aprovecha tus hobbies para conocer gente. Recuerda: no es solo las personas cercanas las que podrían ser tu futura pareja, sino amigos o conocidos de éstas.

9 Haz un voluntariado
Vas a conocer un montón de gente y además haces una excelente obra social. Si la idea lleva tiempo rondándote la cabeza, es el momento.

10 ¿Estás en facebook?
Aprovéchalo. No sólo está para mostrar fotos de tus viajes. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera. ¿No sabes por dónde empezar? Lee este artículo: Cómo ligar en Facebook.

Tienes todo un año. ¡Adelante!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias