Buscar pareja

¿Eres soltero y deportista? Éste es tu ‘Tinder’

¿Eres soltero y deportista? Éste es tu ‘Tinder’
soltero y deportista
0 Comentar

Así que eres soltero y deportista. Y estás buscando pareja, pero quieres un friqui del deporte como tú. Que siga tu ritmo y estilo de vida.

Pues ya tienes la aplicación para hacer tu sueño realidad. Se llama Sweatt y te la puedes descargar en appstore. La versión para android está al caer.

Si ya conoces Tinder – pajarón – funciona de la misma manera. Con una pequeña diferencia. Tienes 21 días para hacer un movimiento a la persona que has elegido o estás out. Así de duro. “Creemos que las buenas citas y las buenas relaciones inician con personas fuertes, motivadas, y de confianza” dice un portavoz de la aplicación. Pues yo creo que tienen mucha razón.

Su fundadora, Dan LLani creó Sweatt porque “no solo quería encontrar una persona con gustos afines. Quería alguien con la misma mentalidad y estilo de vida que yo. Y con las aplicaciones que hay en el mercado no era posible”.

No vas a ver más musculitos de los que ves en Tinder, que ya son muchos. Pero lo que sí puedes cotillear es el tipo de ejercicio que hace, con qué frecuencia e intensidad y a qué hora. Y hasta la dieta que sigue. Un verdadero policía del fitness.

Hacía falta: porque los que hacemos cross fit a las 6 de la mañana y seguimos la dieta paleolítica, no lo teníamos nada fácil para encontrar a alguien afín.

Ya sabes que uno de los propósitos de año nuevo que nos fijamos es apuntarnos a un gimnasio. Pues ahora tienes esta motivación extra. Y no te olvides el móvil en el vestuario: llévatelo a la sala de cardio porque allí estarán todos. Y todas. Por una parte te pones en forma y por otra ligas.

Recuerda: las personas que hacen ejercicio tienen mayor (y mejor) vida sexual que aquellos que no lo hacen. Si Sweatt te parece poco, aquí tienes otras:

Estas aplicaciones van a disparar tu vida sexual

Y si prefieres alguien rico a deportista, échale un vistazo a esta aplicación:

La aplicación para encontrar una pareja millonaria

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias