Consejos

10 señales de que el sexo con tu chica no funciona

10 señales de que el sexo con tu chica no funciona
señales sexo con tu chica no funciona
0 Comentar

Llevas un  tiempo con tu chica y están pasando cosas. El sexo no es para tirar cohetes…¿debería serlo? ¿me pasa esto solo a mí? ¿es debido a la rutina?. Hay señales para detectar que el sexo con tu chica no funciona.

¿Te identificas con estas situaciones?

1 Silencio, se rueda
En la faena no es imperativo que aúlle como un lobo estepario. Pero unas respiraciones entrecortadas, un me gusta, o unos gemidos…¿No oyes nada? ¿Es lo más parecido a la película “La novia cadáver”? Para mosquearse.

2 Sota, caballo y rey
Vamos, que no le sacas del misionero los sábados. Se niega a experimentar. Y por más que se lo dices, no entiendes porqué no se anima. ¿No llegáis a un acuerdo? Pues angelito, esto es lo que te espera hasta el fin de tus días.

3 Gato de escayola
Los científicos dicen que el sexo adelgaza, pero tu chica va a seguir siempre con el mismo peso. Porque moverse, lo que se dice moverse, poco. ¿Te deja a ti todo el trabajo? Mal asunto Darling.

4 Para gustos los colores
En vuestro caso no hay colores, definitivamente os parecéis como un huevo a una castaña. No tiene importancia si hay afinidad y una vez cede uno y otras el otro. Pero si uno mira a Cuenca y el otro a Valladolid (metafóricamente hablando)…la relación no va a ser para tirar cohetes.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias