Curiosidades

Malas noticias: el amor engorda. Y mucho

Malas noticias: el amor engorda. Y mucho
El amor engorda
0 Comentar

El 60% de las personas engordamos cuando estamos a gusto en una relación. Y sin estar a gusto también. El caso es que dos que viven juntos engordan. O mejor dicho: el amor engorda.

Hay numerosos estudios que lo confirman. Pero no tenemos mas que mirar a nuestro alrededor. Piensa en tus amigos-pareja. Aquellos que llevan ya un tiempo considerable juntos. ¿Cuántos se han mantenido y cuántos han engordado? Porque seguramente adelgazar serán pocos…

¿A qué se debe esta terrible realidad?

 1 Nadie te ve desnudo
Si eres soltero o no tienes pareja o ligue o nada que se le parezca…nadie te ve en ropa interior o desnudo. La motivación para estar delgado es menor. Para eso está la ropa: para esconder esas lorzillas que tanto esfuerzo nos cuenta mantener. Y mientras no le veamos las orejas al lobo…¡a zampar!

2 El tamaño (de las porciones) importa
Las chicas tratamos de llevar una alimentación equilibrada y, comparativamente, tomamos menores porciones que el hombre. Pero cuando tenemos un tigre en casa, tendemos a comer casi tanto como él. La culpa es de ellos. Claramente.

3 El pescado está vendido
No nos engañemos…los solteros estamos (más o menos) en forma porque hay que estarlo. Tenemos que estar medianamente presentables para atraer pareja. O ligue. Si ya lo tienes, y no digamos si es algo percibido como pesca segura, uno se relaja. Normal.

4 Sacrificas el gimnasio por pasar tiempo con tu pareja
Entre las horas de trabajo, los viajes de él, las cenas de trabajo de ella…hay que sacar tiempo para estar juntos como se pueda. Y muchas veces, es el ejercicio físico lo que sacrificamos.

5 Dos que comparten el mismo colchón…
Lo que está claro que concluyen los estudios es que, al final, acaban engordando los dos. ¿Y porqué? Porque en muchos casos, la actividad de la pareja se reduce a ver la tele en el sofá. Hace falta fuerza de voluntad para arrastrar al otro a hacer ejercicio juntos. Y al final vamos a lo fácil.

¿Quieres contrarrestar los efectos de comer y comer? Lee este artículo y ponlo en práctica. Así, las gallinas que entran por las que salen:

¿Quieres vivir más? Besa tanto como puedas

Pequeñuelos, que el amor engorda es un hecho. Que también es independiente de la orientación sexual, también. Gays, ¡no os libráis de esta!

Un último apunte: para los que están en fase de separación, el proceso es al contrario. Primero se adelgaza por el estrés. Después porque hay que ponerse en forma para volver al mercado. Y si de nuevo hay pareja, vuelta a engordar. El ciclo de la vida, amigos.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias