Sexo

10 señales de que el sexo con tu chico no funciona

10 señales de que el sexo con tu chico no funciona
señales sexo no funciona
0 Comentar

El ciclo de actividad sexual en la pareja varía con el tiempo. Nada más conoceros, es un no parar: por la mañana y por la noche, si se tercia. Da igual si es entre semana o fin de semana. Ahora llevas dos años con él y el tema se reduce a los sábados. Es normal; por suerte se gana otras cosas.

Lo que no es normal, es que haya determinadas situaciones que te hagan sentir que algo no funciona. Para ayudarte a distinguir lo que es normal de lo que no, aquí van algunas reflexiones:

1.La frecuencia de las relaciones ha pasado de x a 0. Nada. Si habitualmente él era el que tenía la iniciativa, y ahora no la hay, preocúpate. Incluso puede que se invente todo tipo de excusas para no hacerlo. Sospechoso ¿verdad?

2. Sólo hay caricias o besos cuando quiere sexo. Normalmente la distancia entre ambos es de medio metro. Salvo los sábados a las 11 de la noche, que se pega a tí como una lapa.

3. Va directo al grano. Vamos, que es lo más opuesto al sexo tántrico. Eso de los preliminares le trae al pairo. Y si encima va con prisa, aún es peor.

4. Critica tu físico. Comentarios tipo: “vaya, parece que tu michelín no se acaba de ir” o “después de las Navidades hay que ponerse a dieta”. Pues no es el momento ni el lugar. Ni las formas. ¿Con eso está consiguiendo que apagues la luz para no sentirte incómoda? Desastre.

5. Sale disparado al terminar. La ducha, coger el móvil, ir a comer algo. No hace falta que sea un osito de peluche, pero si sale huyendo como si la cama estuvieran en combustión, mala señal.

6. Está en babia. Como cuando estabas en clase de matemáticas. Si le notas con la mente en otra parte, es que está con la mente en otra parte. De acuerdo, puede ser por exceso de trabajo u otros motivos. O también porque esté pensando en alguien que no eres tú.

7. Es egoísta: yo, yo, yo. El sexo es dar y recibir. Y cuanto más das, mejor. Quizás el sexo acaba cuando él ha terminado. Querida, si él solo está dispuesto a recibir…ponle un lacito para devolvérselo a su madre.

8. Lo que entiende por buen sexo es lo más parecido a una película porno. Que está muy bien, si a los dos gusta. Pero si acabas haciendo cosas que no te agradan, e incluso te sientes forzada a hacerlo, háblalo con él.

9. No quiere que le des pistas. O peor: no las quiere escuchar. Si a tí te gusta que haga el pino puente pero a él le importa un comino tus gustos, plantéate qué haces con este tigre.

10. La monotonía es la base de vuestras relaciones. Nunca intentáis cosas nuevas; ni él propone ni tú tampoco. No hay esfuerzo por salir de la rutina. Mala señal, amigas.

Querida, no hay razón para que estés con un idiota, sexualmente hablando. Si no te gusta o no estás cómoda, háblalo con él. Y si no quiere, o la conversación no ha ayudado en absoluto, quizás tengas que darle un pase. Si puedes.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias