Curiosidades

Si tu chico tiene barba, este es su complemento para Navidad

Si tu chico tiene barba, este es su complemento para Navidad
barba1
0 Comentar

Cuando uno cree que lo ha visto todo, la vida te sorprende. En este caso gratamente, porque el invento de marras no hace daño a nadie.

Se trata de unas mini bolas navideñas, con un ganchito para colgarlo en la barba. O donde quieras. Viene en un pack de 10 y en estos días se han agotado; por suerte han repuesto el stock. A tiempo estás de adquirirlo.

El éxito llegó cuando su inventor puso una foto de sí mismo con las mencionadas bolitas hasta en las orejas. En Instagram. Y se hizo viral.

perro barbaNo sólo lo pueden utilizar los hombres, también tu mascota. Como este perro, que muy a su pesar, está metido de lleno en el espíritu festivo.

Puede ser un complemento a la también tendencia de cubrir la barba de púrpura. Las dos cosas combinadas te van a permitir tener a tu mozo localizado en todo momento.

Y la última versión decorativa de la barba, por si lo anterior no te convence, es con luces. Un peligro, desde mi punto de vista. Pero si se va la luz, es un recurso bárbaro. Nunca mejor dicho.

Aquí tienes el link por si quieres deleitarte con las inmensas posibilidades de este producto.

Barbas navideñas

Si prefieres hacerlo tú mismo porque eres un manitas, este video te ayuda. No puede ser más sencillo:

Diseña tu barba navideña

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias