Noticias frikis

El jersey estrella para estas Navidades: enseñando pecho

El jersey estrella para estas Navidades: enseñando pecho
0 Comentar

Amigos, el diario de Bridget Jones ha hecho estragos. ¿Os acordáis del jersey ridículo que llevaba Colin Firth? Estilo hecho a mano, colores meganavideños y el reno, claro. Y cursi. Muy cursi.

Bien, pues ya tenemos el “Día nacional del jersey navideño feo”. Sí, un título eterno, pero que lo dice todo. ¿Y cuándo es?, os preguntaréis con ansiedad. Pues el viernes 18 de diciembre. Que nervios.

No sólo puedes celebrarlo, como buenamente se te ocurra, si no también participar en el concurso. Para ello te ayudará unirte a su página de Facebook: National Ugly Christmas Sweater Day.

Este es su slogan: “¿Las Navidades te dejan alicaído? ¿La magia de estas fechas se ha esfumado con la edad? El día del jersey ha llegado para salvarte”. Mejor que irse de copas, donde va a parar.

El jersey estrella para estas Navidades: enseñando pecho

Básicamente lo que piden es que ese día dejes el uniforme del colegio en casa, o te quites el traje, y luzcas el jersey. Casi nada. Luego te haces una foto con tus amigos, y a ganar el concurso. Como este joven, que nos deleita con su propuesta:

Y como siempre hay diseñadores que se superan. Que se estrujan los sesos para que ganes el concurso. Con este jersey tan mono enseñando un pecho, lo puedes conseguir. Y con estilo, porque lo que consigue este jersey es vestir tu teta de reno. Lo que se dice darlo todo, hasta en la moda.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias