Ligar por internet

¿Tienes 100.000 $? Esta chica te encuentra pareja

¿Tienes 100.000 $? Esta chica te encuentra pareja
dish-022615-patti-stanger
0 Comentar

Patricia Stanger es una Norteamericana que presenta un curioso programa de televisión. Se llama algo así como “El cupido millonario”. Patricia además tiene lo que antes se llamaba una agencia matrimonial y que ahora lleva el título que quieras ponerle. De casta le viene al galgo, porque su padre también era un celestino profesional.

El caso es que Patricia tiene el estupendo trabajo de encontrar pareja a los millonetis de Beverly Hills. ¿Y cómo se llama la agencia? El club de los Millonarios. Obvio. “Para hombres exitosos (es decir, forrados) que quieren un servicio exclusivo para encontrar mujeres guapas e inteligentes”.
Para ayudar a que la química surja, Patricia pone a disposición de los clientes psicólogos, coach de parejas, hipnoterapeutas, entrenadores personales y asesores de imagen. Vamos, que si después de este túnel de lavado no encuentras a tu pichón, desiste.
El coste: desde los 45.000 a los 100.000 dólares. Por este precio te seleccionan un mínimo de 25 candidatos. Y si quieres que la búsqueda sea a nivel mundial, Patricia lo hace. Porque tú lo vales.
¿Deseas que la propia Patricia sea tu celestina particular? Son 35.000 dólares más, que está muy liada. “4 de cada 5 encuentran pareja con nosotros”. La proporción me parece baja, con lo que uno se gasta y el servicio integral que te ofrecen. 1 de cada 5 deben ser raritos, directamente.

Volvamos a su programa de televisión para ver el proceso de ligoteo en cada capítulo. El interesado contacta a la agencia y envía un vídeo describiendo su perfil e indicando el tipo de mujer que busca. Posteriormente Patricia se cita con el candidato para conocerle mejor, etc: hay que hacer caja. Es famosa porque no se corta un pelo. Tanto al caballero como a las candidatas, les hace los comentarios que estima oportunos sobre su forma de vestir o apariencia. A más de una damisela le ha soltado un “Tienes más de 45 años, no puedo hacer mucho”. “Y si además tienen sobrepeso, ya es casi imposible”, aclara. Con un par. Una vez puestos firmes a los candidatos, selecciona las posibles parejas y las cita en una especie de fiesta cocktail. La susodicha fiesta tiene dos normas: no se puede hablar de sexo ni tomar más de dos copas. Yo no la calificaría de fiesta, pero eso es harina de otro costal .
Los millonarios escogen a dos candidatas y tienen 10 minutos de conversación con cada una. Después cada uno a su casa, y si ha habido suerte con la elección, se vuelven a citar para profundizar. Entre fiesta y fiesta, el programa ha estado 8 años en antena.

¿Y cómo le ha ido a la Señorita Amor en su vida personal? Empezó saliendo con un ejecutivo que conoció a través de otra agencia matrimonial. Se comprometieron. Después de siete años de relación ella anunció en Tuiter que habían roto. “Quiero tener hijos y eso para mí no es negociable”. Pues le costó verlo un poquito.
Después conoció a otro hombre a través de internet. Y también se comprometieron para después romper. Sigue soltera, al parecer.

Ya sabéis el dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias