Ligar por internet

8 consejos para no dar pena con tu perfil al ligar en internet

8 consejos para no dar pena con tu perfil al ligar en internet
como hacer un perfil ligar por internet
0 Comentar

Hay verdaderos genios en hacer perfiles. Con descripciones divertidas, abiertas, que parece no ha costado redactar. También los hay que son un tostón. Ladrillos, como vulgarmente se dice. Confieso que el mío me costó escribirlo. Todo lo que se me ocurría me parecía o cursi o frío. Así que indagué en otros perfiles para ver que se cocía en la red. O dicho más fino, para husmear frases y copiarlas.

Al final no fusilé nada porque milagrosamente me vino la inspiración. Pero de ese buceo encontré descripciones que me llamaron la atención y aquí os enseño. Y ya puestos he construido estos ocho consejos. Que os lo merecéis todo:

1.Comienza con frases manidas: que digan poco de tí y no llamen la atención.
“Soy una persona normal”. “Uf, que difícil es describirse”. “Soy amigo de mis amigos”.

2. Incluye muchos puntos suspensivos y “jejejes” para rellenar el texto.
“Soy normalito jejeje….. y busco una similitud… no es difícil….y….. fácil no lo parece…jejeje”

3. Faltas de ortografía. Sustituye la c por la k. Mola. Y no uses letras innecesarias: las haches, por ejemplo, no valen para nada. Y con lo que te ahorras en escribir esas letras, puedes aprender chino mandarín.
“Ola, me gustaria enkontrar a una xika maja simpatika enkantadora, estupennda ke kiera ser kerida y ke desee kerer, ke kiera ser tratada komo a una princesa y ke kiera pasar tiempo juntos si eres asi aki me tienes soy todo tuyo.”

4. Líate la manta a la cabeza y escribe lo primero que se te ocurra. Que parezca profundo es fundamental.
“Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas. Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas. Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.  Cuando bebas agua, recuerda la fuente”.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias