Ligar por internet

Si las hijas de ZP ligan, tú también

Si las hijas de ZP ligan, tú también
Ligar con góticos
0 Comentar

Hay gente con gustos peculiares. Tal es el caso de los fans de lo negro, tétrico o los muertos vivientes. Y para ellos también existen páginas para ligar. Angelitos.

Empezamos examinando la web perfecta para las hijas de Zapatero, que están en edad de merecer. Se trata de Gothpassions. Comienzo rellenando los datos para completar el perfil, que parecen ser los habituales: altura, peso. Pero luego se anima. En el apartado de “¿Bebes? ” elijo la opción “Solo sangre”, para excitar al personal. Procedo rauda y veloz a buscar mozalbetes… y el primero que me encuentro es el vivo retrato del cochero del conde Drácula. El segundo… ¿os acordáis de la niña de El exorcista? Pues sigue viva y liga por Internet.

Estamos ante un verdadero club social de fans del negro y de lo negro. La web incluye grupos y chats en donde se habla de libros góticos, ropa gótica y estilo de vida gótico. Si encima acabas con un gótico, que más se puede pedir. No es lo mío y cierro la sesión.

Si los góticos no son tu estilo, siempre puedes contar con los muertos vivientes. Sí amigos; existe un portal para amantes de los zombis: “Porque el Apocalipsis no tiene que ser solitario”. Los usuarios califican a la web Zombieharmony como una de las mejores para vampiros. ¿Pero es que hay más de una? ¡Unas cuantas!.

En Zombieharmony el buscador de candidatos funciona de la siguiente manera: el interesado elige su estado del desplegable: “Ando lento”, “Ando rápido” o “No ando nada”. Y se buscan candidatos entre “Alguien sin miembros” o “Con un miembro me vale”. O se puede afinar más en la selección: “Que esté fresco”, “Algo podrido” o “Muy podrido”. Una delicia.

Decido socializarme entre los muertos vivientes, uniéndome a los chats de solteros con aficiones comunes: amantes del Vudú, fans de Left Hand (yo tampoco lo sabía…es un grupo de música) o adoradores del paganismo. De momento me quedo con estos 3 porque del resto de grupos no entiendo la temática. Por ejemplo: ¿qué es un EMO? Internet no me da la definición con certeza, encuentro todo tipo de comentarios. Determinados foros dicen que así se denomina a quienes les gustarse inflingirse cortes. Por si acaso me abstengo.

Bien, comienzo la búsqueda de candidatos. En España sólo hay 23 perfiles, así que amplío horizontes a EEUU. Qué interesante: casi todos los hombres aseguran que las chicas góticas son lo más de lo más y sexis a rabiar. Creo que es el momento de recuperar mi ropa negra y maquillaje ahumado.

Sigo navegando y las descripciones de los chicos en sus perfiles no decepcionan: “Mmm, pásame el eyeliner negro”, “Me gusta disfrutar de los aspectos oscuros y siniestros de la vida” ó “Sí, tengo un ataúd en casa”. “Una vez utilicé la Guija y me contestó Hitler”.

Uffff.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias