Ligar por internet

Haz una buena obra: liga con un preso

Haz una buena obra: liga con un preso
Ligar con un preso
0 Comentar

Todos hemos cometido errores. Algunos más gordos que otros. Pero (casi) todos perdonables. Esto es lo que opina el creador de Meetaninmate, página web para conocer presos.  Ventaja: el nidito de amor ya lo tienes. Y la comunicación será muy romántica: sólo por carta. Si en las webs las mentiras más frecuentes son la talla o el peso, imagina lo que puedes encontrar aquí: asesinos en serie afirmando cumplir condena por robar un supermercado.

La página advierte de que “no acepta responsabilidades por el contenido mostrado” en ella. También recuerdan que “puede ser muy divertido relacionarse con los presos: les gustan los deportes o la música, como a tí. Pero si están condenados es por una buena buena razón; esto es para conocer presos, no boy scouts”.  Advertidos quedamos. Aún así dejan un hilo de optimismo: “Que los hombres y mujeres estén en prisión no significa que sean malas personas. La mayoría son divertidos, alegres, cariñosos, listos, sexis y muy pasionales”. Hombre, tanto como que la mayoría son sexis…

Leo en el sitio news.com.au una selección de perfiles de meetaninmate. ¿Saldrías con alguno de ellos?:

Calista García es una guapa presa de 29 años, a la que le gusta el baile y quiere conocer “un hombre bueno”. Lo que su perfil no menciona es que en el 2011 mató a un hombre y dejó gravemente herida a su acompañante, al conducir bajos los efectos del alcohol. De mucho alcohol. Y marihuana. Y estimulantes. Si te atrae tu perfil, ya sabes: www.meetaninmate.com.

Si Calista no te ofrece suficientes emociones, el perfil de Robert Wagner es otro nivel: un asesino en serie condenado a 10 cadenas perpetuas por matar a 12 mujeres. “Busco contactar con mujeres que quieran intercambiar material interesante conmigo”.  El departamento de servicios de prisión solicitó eliminar su perfil de inmediato. Y con razón.

Y por último, presentamos a Mark Wells, que se describe a sí mismo como “un hombre salvaje que necesita una mujer muy, muy malota y con mucha paciencia”. Tiene a bien advertir de que será tremendamente juguetón cuando salga de la cárcel. No me cabe duda.

No dejes de fijarte en qué año salen de prisión tus candidatos para valorar si merece la pena o no esperar. Yo, de momento prefiero un boyscout.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias