Infidelidad

Al dueño de Ashley Madison le han pillado siendo infiel

Al dueño de Ashley Madison le han pillado siendo infiel
Noel Biderman
0 Comentar

Leo con entusiasmo una entrevista al Canadiense que llaman “El rey de la infidelidad”. Y no es para menos. Se trata de Noel Biderman, fundador de Ashley Madison. El portal de citas cuyo lema es ‘La vida es corta. Ten una aventura’.

Ya conocéis esta web: se dirige a hombres y mujeres con pareja, que decide echar una canita al aire.

Noel asegura estar felizmente casado. Y tener dos hijos. Todo queda en casa para la familia Biderman: el armonioso matrimonio creó conjuntamente la página web y su mujer – la sudafricana Amanda Biderman –  presta la imagen para campañas publicitarias de la página. Lo que se dice aprovechar sinergias.

La pareja, al parecer, no practica lo que promueven: “Estoy segura de que muchos creen que tenemos una relación abierta, pero no es así”. Amanda confiesa que si pillara a Noel en una aventura, la destrozaría. Normal. A mí me destrozaría y le destrozaría.

Prosigue la entrevista: “la infidelidad si bien no es necesaria (gracias Noel), sí que puede ayudar a salvar un matrimonio. Refuerza el vínculo desgastado cuando te das cuenta de que lo de fuera no es mejor que lo que tienes”. O sí. Y entonces la liamos parda.

Biderman cuenta cómo inició el negocio: “Decidí que Ashley Madison tenía que ser una marca centrada en la mujer. Ahora las mujeres tienen puestos, son independientes, viajan e interactúan con más personas. Tenía que convencerlas de que conocer gente on line era mejor que hacerlo en el trabajo. Y una vez lo hiciera, sabía que los hombres las seguirían”. Y les siguieron, como el flautista de Hamelín.

Ha tenido problemas con diferentes instituciones religiosas: “salvo en Las Vegas, sabemos que a la Iglesia no le gustará. Tengo muchos usuarios en Utah que son mormones. En Brasil y España tuvimos algún problema. En Italia, el Vaticano publicó un comunicado de prensa sobre nosotros. Es cuestión de tiempo hasta que la institución del matrimonio cambie: la infidelidad no frenará”.

Desde la experiencia de un experto en la materia, nos da pistas para descubrir si nuestra pareja tiene una aventura. Lo primero – advierte – es que “si se sospecha, suele ser por algo”. Además, “salir tarde del trabajo de forma sistemática, empezar a llegar a casa fuera de la hora habitual, o hacer en solitario planes que antes se hacían en pareja” pueden ser otros indicios. También es muy sospechoso que “se empiece a cuidar más o cambie su forma de vestir sin motivo aparente”.

No puedo ocultarlo más. Tengo que contaros que “El rey de la infidelidad” es infiel. ¿Os lo temíais? Después de que Ashley Madison fuera hackeada, ha salido a la luz que Noel ha estado al menos con dos mujeres.

Con una de ella intercambió mails durante dos años. A través de ellos se citaban en hoteles o restaurantes. Se trataba de una joven estudiante. Con novio. Cuando ella empezó a sentirse culpable, él le compensó ofreciéndole un trabajo en la sección de atención al cliente. “Te daré un buen bonus” escribió Noel.

Volvamos a las palabras de Noel de hace un año: “No he sido infiel a mi mujer. Sólo llevamos 10 años de matrimonio y tenemos una excelente vida sexual”. Vaya pájaro.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias