Sexo

Estas aplicaciones van a disparar tu vida sexual

Estas aplicaciones van a disparar tu vida sexual
0 Comentar

Se acabó la rutina en vuestra relación. Por suerte contamos con una batería de aplicaciones que van a mejorar (y ampliar) tu vida sexual. ¡Toma nota!.

¿Se te olvidan los nombres? ¿Te gustaría recordar tus hitos? Nipple será tu chivato. Aquí puedes guardar los nombres y datos de los interesados: Carlos, andaluz, moreno. Estudia Filosofía. 22 años. Gordito y con un tatuaje. Y lo que has hecho: 25 minutos. Épico. Protección. Como complemento te ofrecen interesantes estadísticas (de momento en EEUU) sobre lo que hacen los demás: hoy 4 millones de personas han practicado sexo oral. Por si te quieres comparar.

Te mola compartir fotos y vídeos con tu pareja. Pero al margen de Snapchat, conoces los peligros de internet. ¡Disckreet a tu rescate! Para poder ver los archivos, ambos debéis introducir una clave. Ay, si Olvido Hormigos lo hubiera sabido antes.

Ejem…esta ya es más picante, pero seguro que se os ha ocurrido alguna vez. ¡Malandrines! Sexy vibes: convierte tu móvil en un vibrador. Por si esto fuera poco, puede manejarse remotamente. Cuidadín a quien le dáis los mandos; 1.5 millones de personas ya tienen aplicación.

¿Te gustan las conversaciones subidas de tono pero no tienes imaginación? El Cirano de Bergerac en versión aplicación llega en tu ayuda. Apunta el nombre: A sexy test. Elige en que modo estás (romántico, salvaje) y te ofrece cientos de frases. Y puedes añadirle fotos de su galería…por si el texto no lo pilla.

¿El Kamasutra se te queda corto? Cosmopolitan tiene una aplicación que se llama “la postura del día”. Pues eso: con instrucciones detalladas para no perderse. Y con fotos por si aún así te pierdes. Aviso: se requiere un mínimo de flexibilidad. Los de Cosmpolitan han querido poner el listón alto.

¿Necesitas un completo? Entonces Love Sparks es tu sitio. Ideas, ideas y más ideas. Sitios  donde verse, posiciones, juegos. Y es seguro: solo se puede acceder a su contenido con contraseña.

Si lo tuyo es el motor, y eres un nostálgico del Simca 1000…Car sex positions te muestra como montártelo en el coche. ¡También para motoristas! En este último caso las posturas rozan el contorsionismo.

¿Os acordáis aquellos dados con juegos sexuales? Pues ya tienes la versión moderna. Gira la ruleta y a cumplir: besos, masajes, posturas. Resumiendo: te dice el qué, dónde, y por cuanto tiempo.

Y ésta última es la bomba: Sexometer. La dejas cerca de la cama y ¡a grabar! por los ruidos y gemidos, la app va a evaluar el proceso. Al finalizar, te muestra un informe detallado…gráfica incluida. Sólo para valientes.

Que ustedes lo disfruten.

 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias