Noticias frikis

Este chico se va a casar con su perro

Este chico se va a casar con su perro
Captura de pantalla 2015-11-27 a las 17.57.53
0 Comentar

Nathan Riely es un jovenzuelo de 30 años que tiene dos canes en casa. Uno se llama Scout y la otra se llama Xena. Scout es un mestizo y Xena es la chica que es su novia. De 3 y 21 años, respectivamente. Nathan es el líder de la manada y todos los días saca a pasear a su perro y a su novia; una correa en cada mano.

“El collar y la correa es un símbolo de nuestra unión. Como el anillo lo es para las demás parejas” Igualito, Nathan. Y ella está encantada oigan. Me quedo corta con encantada: fue la que sugirió el juego. Cuenta que se aficionó al tema cuando tenía 13 años. Un buen día se puso un collar (¿cómo se llega a esto?) y “ya sólo faltaba quien llevase la correa”. Por suerte encontró a Nathan, que está feliz. Y tanto lo están, que se van a casar. ¡En Halloween! Esta pareja lo tiene todo.

Nathan no sólo sabe de perros, también es un poeta urbano: “Quien piense que no somos personas normales, está ladrando al perro equivocado”.

Nuestra vida sexual es normal” añade. Teniendo en cuenta lo que esta pareja entiende por normal, me imagino el cuadro.

Pareja extrañaLa foto fue tomada por un transeúnte, en un centro comercial, y la subió a Instagram. El vigilante les estaba interrogando, preocupado porque estuviera presenciando un maltrato animal. Tras la aclaración les dejó marcharse.

 

 

 

 

No solo circulan fotos de la deliciosa pareja; deleitaos con este vídeo de Xana bebiendo en una fuente:

Xena hidratándose

Sí amigos. Lo que os temíais: la pareja se conoció por internet. Guau.

 

 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias