Ligar por internet

Las top 10 mentirijillas de los chicos en el ligoteo online

Las top 10 mentirijillas de los chicos en el ligoteo online
Mentiras de los hombres
0 Comentar

Queridas amigas. Qué os voy a decir que no sepáis de las mentiras que circulan en los perfiles. Y en las conversaciones.
Este post es casi un desahogo personal. Echadle un vistazo y decid si estáis de acuerdo con el top 10 que propongo:

1. Mido 1.80 cms.
La altura media del hombre en España es de 1.74 cm, según el Instituto Nacional de Estadística. Pero en las páginas de ligoteo online se apuntan solo los altos: el 80% de los perfiles dicen medir 1.80. Tanto es así que estuve a punto de llamar a este blog midounoochenta.com. Y cuando conoces físicamente al candidato, das fe de la verdadera estadística: que el ligoteador medio se añade 7 cms.

2. Tengo 30 años
Sí niñas. Los hombres también mienten con su edad. Algunos, claro. Y es que es mejor decir que tienes 39 años que 40. Al filtrar perfiles tendemos a seleccionar números redondos, por ejemplo de 30 a 40 años. Y se quitan el pico para entrar en tu rango. Comprensible.

3. Entro muy poco por aquí
Esta afirmación es muy frecuente tanto en hombres como en mujeres. Que no se note ansia viva. Como que esto de ligar es un hobby que se hace cuando uno tiene algo de tiempo…Es comprensible: si dice que está enganchado pensarás que no eres la única. Y nada más lejos de la realidad ¿verdad?

4. Todavía no he quedado con nadie.
¿Puede ser verdad? Quizá. Pero como dije en el post dedicado a mentirijillas de ellos, piensa en la escasa probabilidad de éste sea el caso. ¿Un virgen del ligoteo 2.0?

5. Mis hobbies son leer, ir al teatro y ver museos.
Mira a tu alrededor cuando vayas de actividad cultural: la mayoría del público son mujeres. Si te dice que su hobby es beber cerveza mientras ve el fútbol con sus amigos o tirarse en el sofá…¿te resultaría atractivo? Hay que quererles.

6. Practico running tres veces por semana.
Idem. Que en los últimos años se ha incrementado el número de personas que corren es una realidad. Pero hay chicos que en el deporte hacen como en la altura: exageran. Pongamos que se dan una vuelta de vez en cuando. No esperes que aparezca un Martín Fiz en tu cita.

7. Físicamente estoy por encima de la media.
Esto es como los antiguos anuncios de empleo donde se solicitaban personas con buena presencia. Y se presentaban todos: los de buena presencia o sin presencia alguna. ¿Quien cree de sí mismo que no está – físicamente – por encima de la media? Muy pocos. Así que si buscas guapos, coge esta afirmación con pinzas. Para evitar sorpresas cuando le conozcas…

8. La foto es de este verano.
De este verano del 92. Concretamente, de las Olimpiadas de Barcelona. Si dudas, pídele que te mande alguna otra foto más. ¡Y compara!

9. No estoy saliendo con nadie.
Hay una buena proporción de hombres que afirman no tener novia. Y no revelo el porcentaje de falsos solteros para no asustarte. En algunos casos te encontrarás, al cabo de un tiempo, que sí tiene novia…o esposa.

10. Me tengo que ir, hablamos luego.
Ese hablamos luego…no te sorprenda si resulta no ser ni luego ni más tarde. Es una manera de escaquearse.

Amigas, para el ligoteo aplicad la máxima de mi abuela: “De dinero y santidad, la mitad de la mitad”. ¡Suerte!

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias