Ligar por internet

Las top 10 mentirijillas de las chicas en el ligoteo online

Las top 10 mentirijillas de las chicas en el ligoteo online
Mentiras mujeres
0 Comentar

Este post es un aviso para el sector masculino. Un ¡danger! para cuando saques ciertos temas en la conversación.
¿Te preguntas si te habrá dicho la verdad? ¿No te fías de algo que te cuenta? Aquí tienes una ayuda para interpretar las respuestas. ¡De nada!

1. Peso 50 kgs.
Qué manía con preguntar el peso en el desplegable del perfil. Yo directamente no lo completo. Hay personas que lo hacen y se les resbala el dedo al poner la cifra. En general, una media de 5 kilos en mujeres y 7 en hombres. De menos, claro.

2. Tengo 30 años
Como el peso. Siempre negativo, nunca positivo. Es decir, se tiende a quitar años. ¿La media? No nos cortamos: 3. Conozco parejas que llevan tiempo juntas…y a ver quien le pone el cascabel al gato. Se puede acabar como Pujol y su herencia: que en 30 años uno no encuentra el momento.

3. La foto es de este verano
Jua jua. Ponemos en el perfil las mejores fotos de nuestra biografía. Si la buena es de hace tres años, ahí va directa. Otro asunto es que, si lo preguntas, mienta como una bellaca diciendo que es de hace un cuarto de hora.

4. No quiero una relación seria
Claro. Es que a veces se dice esta frase para no asustar al personal. Porque hay hombres que salen huyendo al oír la palabra “relación” o “seria”. Y no digamos las dos juntas.
Si es tu caso, relax: que la dama prefiera una relación no quiere decir que por chatear te vaya a pedir matrimonio.

5. Quiero una relación seria
Más de lo mismo. Es habitual que en la primera conversación el caballero pregunte qué buscas aquí. Y es buscar las cosquillas, porque de una manera u otra ya lo ha puesto en el perfil. Si la dama quiere decir la verdad…¿Va a contarte que sólo busca un rollo? ¿O sexo? ¿O pasar el rato? Hay chicas que no se atreven, así que se escudan en el amistad-y-lo-que-surja o busco una relación. Seria.

6. Me quedé dormida y no te pude contestar
Has iniciado una conversación por chat o wasap. Y a ella le da pereza seguirla, pero tampoco sabe cómo decirlo. Así que se inventa este tipo de excusas con la esperanza de que lo pilles.

7. Yo como/ceno en cualquier sitio
Un clásico: vais a conoceros y quieres llevarle a cenar. Le preguntas qué comida o tipo de restaurante le gusta ¡Esta respuesta es una trampa! Nos gustan los sitios guays. Que no quiere decir que deban ser caros. Esmérate en buscar un lugar cuco.

8. Entro muy poco aquí
Te sonará porque…¡tú también la dices!. Es otra pregunta habitual al iniciar una conversación: ¿qué tal te va por aquí?. Pues no te va a decir que está enganchada y bucea 10 veces al día. O que se está poniendo morada, si tal fuera el caso. Posibles respuestas: casi no entro, lo tengo abandonado, estuve meses fuera de la página y acabo de volver, etc. Si te responde así, ya sabes lo que significa: lo mismo que cuando tú la usas.

9. Todavía no he quedado con nadie
Y es que hay chicas que quieren dar al candidato la ilusión del estreno del ligoteo online. La historia te suena: ha chateado con varias personas pero ninguna le ha llamado la atención hasta ahora. Y tú eres el elegido. Angelito…la probabilidad no está de tu parte.

10. Hace meses que no he estado con un chico
A preguntas impertinentes…respuestas imprecisas. Llevas 5 minutos de charla y le preguntas eso. La mejor réplica sería hacerse pasar por Gallega o hablar del tiempo. Pero al final lo más socorrido es negarlo todo. Mujeres…

Como ya habrás apreciado, no son mentiras. Son meras imprecisiones que ahora sabrás distinguir estupendamente. Palabrita.

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias