Ligar por internet

Friquis que creen que los que (intentamos) ligar por internet somos friquis

Friquis que creen que los que (intentamos) ligar por internet somos friquis
frikis_ok
0 Comentar

Recuerdo haber leído hace unos meses en El mundo, un artículo sobre el ligoteo online. Había todo tipo de opiniones, a favor y en contra. Pero me llamó la atención la forma de razonar de una de las entrevistadas.

Se trata de una tal Nerea, de 19 años y que afirma que “la gente que se mete ahí es porque no aspira a mucho en la calle”. No sé de donde piensa Nerea que salimos tanto los que estamos en internet como tomando copas en un bar. Pues de la calle. El mundo online no está formado por seres etéreos que flotan en el aire. Y continúa…”Me he encontrado locos. Uno me escribió diciendo: ‘Busco sexo: si te interesa y quieres divertirte perfecto. Si no, nada, porque no busco otra cosa’. Bella Nerea, decir loco a alguien que llama a las cosas por su nombre y que además no miente ni te hace perder el tiempo…Pero ahí no acaba el análisis de nuestra amiga, porque también conoció a “un poeta que le escribía cosas preciosas”. Seguro que el poeta no quería sexo. “Puaj, que asco el sexo” pensaba el Neruda urbano.

Esto me recuerda a un tuit de la @srtaleclerc que decía: “Un caballero es el que te deja satisfecha. El de las flores y las cenas es un salido con paciencia”. Nerea…déjame que te diga que seguramente el loco es un caballero y el poeta un salido con paciencia. Exagerando la comparación con fines didácticos y demostrativos.

Buceo en Forocoches, que sé no me va a defraudary encuentro un hilo titulado “La clase de fracasados que liga por Internet”. Os podéis imaginar la variedad de opiniones que allí se vertieron, pero reproduzco algunas que me resultaron graciosas:

  • “Si ligan ya no son fracasados, por definición.”
  • “Son en general gente tímida y que por lo que sea no frecuentan la calle”. A lo que responde un paisano: “O gente lista que sabe lo que quiere y multiplica sus posibilidades. Yo los fines de semana salía de caza con mis colegas, y a diario quedaba con las que conocía por internet”. Este chico es un crack…que capacidad de gestionar el tiempo.
  • “El que liga, lo hace con y sin internet. Porque internet puede hacer que te desinhibas un poco, pero cuando llega la cita en persona, el que no liga sin internet, sigue sin ligar.”
  • “Yo no necesito internet: lo tengo más fácil que vosotros porque tengo un buen físico, soy guapo y encima bailo muy bien. Y le echo huevos.”

Córcholis. No sé donde ubicarme. Yo le echo h…, aunque ligo poco. Creo que soy lista, pero también bailo fatal. Quizá por eso cazo poco, a pesar de que Diana es la diosa de la caza. Me gustan los poetas, los caballeros y los que no mienten. ¿Soy frikie o no?

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias