Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 19 al 25 de noviembre de 2018

Menú semanal saludable: Semana del 19 al 25 de noviembre de 2018
Menú semanal saludable: Semana del 19 al 25 de noviembre de 2018

El menú semanal saludable de esta semana tendrá como principales protagonistas una serie de platos fáciles y vistosos. En cualquier menú el aspecto y los ingredientes de cada uno de los platos se fusionan para hacerlos apetecibles. Para conseguir disfrutar de la comida sin demasiadas complicaciones debemos buscar recetas que no tengan una elaboración complicada y tengan un resultado de restaurante.

Unas elaboraciones sencillas que no nos quiten tiempo y, además, den como resultado un plato versátil y elegante. Llevar al trabajo la fiambrera repleta de sabor o dejar lista la comida para nuestra vuelta a casa. La comida son emociones y saber lo que nos espera nos hace emprender el día de otra manera. Dejar volar la imaginación en busca de una gama de sabores conocida puede ser  terapéutico.

Cada vez son más personas las que deciden hacer un menú semanal en uno o dos días. Tener preparado todo es cuestión de organización, buenos ingredientes y recetas. No hay que complicarse la vida, simplemente planificar la lista de la compra a consciencia y disponer de un tiempo esencial a la hora de preparar algunos platos. Conseguir cuidarnos, deseando degustar cada plato y, además, disponer de más tiempo, es posible con este menú semanal.

Lunes, 19 de noviembre

  • Primer plato: Pastel de pollo y calabaza
  • Segundo plato: Falafel de guisantes
  • Postre: Tarta de boniato y chocolate
  • >
    Martes, 20 de noviembre

    Miércoles, 21 de noviembre

    Jueves, 22 de noviembre

    Viernes, 23 de noviembre

    Sábado, 24 de noviembre

    Domingo, 25 de noviembre

    Si durante la semana te apetece disfrutar de un pequeño homenaje para el cuerpo y el alma, toma nota de estas recetas de brownie. Este postre a base de chocolate puede hacernos sentir de maravilla, en su versión light o al microondas estará listo en unos minutos y además, nos permitirá seguir cuidándonos.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas