Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de diciembre

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de diciembre
Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de diciembre

Con este menú semanal saludable vamos a empezar a preparar las fiestas, descubre los sabores más tradicionales y las elaboraciones más sencillas de la mano de estas recetas.

Con este menú semanal saludable empezaremos la cuenta atrás hasta las navidades. Las vacaciones empiezan en nada y con ellas la posibilidad de pasar más tiempo en la cocina. Deleitarnos con una serie de platos caseros un poco más elaborados, atraerá el amor hasta nuestros corazones. Recordamos sabores de guisos y de potajes que requieren tiempo y mucho cariño, algo que normalmente no tenemos.

Verduras, legumbres y carnes, iniciarán su camino hacía la mesa. La ventaja de preparar este tipo de platos de cuchara es que pueden ser usados casi como principal, muchos de ellos no tienen rival. Con una sencilla ensalada y poco más, podremos disfrutar de una experiencia culinaria completa. Viajaremos en el tiempo, volveremos en busca de sabores naturales y de combinaciones exquisitas.

Los postres serán los encargados de acabar de cuadrar un menú, el turrón puede empezar a ser uno de los más deseados de cualquier mesa. Utilizar los ingredientes de la cesta de Navidad o las ofertas que encontraremos en la mayoría de los supermercados para empezar a experimentar con este ingrediente, puede ser un plan perfecto para estos días. Nada puede fallar durante las cenas de gala, es momento de hacer algunas prácticas. Toma nota de este conjunto de recetas y calienta motores para la carrera que está por llegar.

Lunes, 17 de diciembre

  • Primer plato: Ensalada de bacalao y naranja
  • Segundo plato: Lentejas con verduras y chorizo
  • Postre: Flan de turrón
  • >
    Martes, 18 de diciembre

    Miércoles, 19 de diciembre

    Jueves, 20 de diciembre

    Viernes, 21 de diciembre

    Sábado, 22 de diciembre

    Domingo, 23 de diciembre

    Con este conjunto de recetas saludables, podrás estar preparado para las fiestas más importantes del año. Si quieres algunos platos más selectos, empieza a preparar una crema de cigalas o un helado de turrón, tendrás listos dos de los platos estrellas de cualquier mesa navideña. Empieza a sentir la llegada de los días en los que la comida se convertirá en uno de los grandes protagonistas.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas