Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 15 al 21 de octubre de 2018

Menú semanal saludable
Menú saludable de la semana

El menú semanal saludable de esta semana estará marcado por unos ingredientes que se convertirán en los auténticos protagonistas de cada plato. La carne, pescado, huevos son los alimentos encargados de dar a nuestro cuerpo la aportación de proteínas que necesita. Estos nutrientes nos darán el 15% de la energía recomendada y, además, son necesarios por varios motivos.

Las proteínas son las encargadas de mantener y regenerar los tejidos de cada parte de nuestro cuerpo. En especial las de alto valor que son las que provienen de los animales deben formar parte de cada menú semanal. La carne es un ingrediente que en especial si es blanca, aporta muchas proteínas y pocas grasas. Lo mismo le sucede al huevo, un indispensable de todas las neveras con el que podemos cocinar grandes platos.

La imaginación y las buenas recetas permitirán obtener el perfecto menú semanal, destinado a aportarnos las proteínas necesarias con una aportación baja de grasa. Mantener el cuerpo en forma pasa por darle lo mejor cada día. Con unos platos saludables y mucho amor, es imposible que las dolencias típicas de la llegada del frío nos afecten. Toma nota de estas maravillas culinarias y empieza a cocinarlas, te apasionarán todas y cada una de ellas.

Lunes, 15 de octubre

  • Primer plato: Sopa de pollo con fideos
  • Segundo plato: Caballa con tomate
  • Postre: Bolitas de coco y leche condensada sin horno
  • >
    Martes, 16 de octubre

    Miércoles, 17 de octubre

    Jueves, 18 de octubre

    Viernes, 19 de octubre

    Sábado, 20 de octubre

    Domingo, 21 de octubre

    Si te has quedado con más hambre escoge alguna de estas 5 recetas saludables y fáciles con huevo. Este ingrediente alto en proteínas puede convertirse en una cena rápida de las que llegan al alma, olvida las clásicas tortillas y dale un final apoteósico de la mano de estas recetas. La manera en que decidimos cocinar y traer a la mesa esos platos distintos, repletos de buenas vibraciones es una de las claves del éxito para emprender una semana con positivismo y determinación.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas