Recetas con chocolate

Halloween 2020: Piruletas de Oreo y chocolate blanco

Halloween 2020: Piruletas de Oreo y chocolate blanco
Halloween 2020: Piruletas de Oreo y chocolate blanco

Estas piruletas de Oreo y chocolate blanco son una maravilla en todos los sentidos que se cocina en un abrir y cerrar de ojos.

Estas piruletas de Oreo y chocolate blanco son una maravilla en todos los sentidos que se cocina en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de este tipo de recetas para Halloween 2020 es que podemos prepararlas con los más pequeños de la casa, nos quedarán unos dulces de lo más originales, siendo caseros y deliciosos. El chocolate blanco de cobertura será el que le aporte ese toque de esqueleto que queremos. Recrear un personaje muy de Halloween y disfrutar de una velada increíble es posible con estas piruletas de Oreo y chocolate blanco, quedan increíbles.

Ingredientes:

  • 150 gr de queso cremoso
  • 150 gr de crema de cacao
  • Fresas
  • Kiwi
  • Aceite de girasol
  • Galletas oreo
  • 600 gr de chocolate negro
  • Cómo preparar unas piruletas de Oreo con chocolate blanco

    1. El primer paso para preparar estas deliciosas y divertidas piruletas es levar y picar las fresas. Les retiraremos el tallo y las picaremos hasta conseguir que queden en trocitos lo más pequeños y uniformes posibles.Halloween 2020: Piruletas de Oreo y chocolate blanco
    2. Podemos usar cualquier tipo de fruta, en este caso el kiwi es una buena opción, aunque siempre habrá espacio para cualquier otro ingrediente que nos guste, con naranja puede quedar igual de bien.
    3. Repetiremos la operación con el kiwi, si es grande con uno tendremos suficiente, si es de los pequeños mejor tener dos. Lo picaremos en trozos pequeños y lo reservaremos.
    4. Seguimos con el chocolate, lo trocearemos y lo pondremos en el microondas unos minutos hasta que se funda del todo. Lo mejor es ir haciendo tandas de unos 30 segundos hasta que quede perfectamente fundido.
    5. El siguiente paso es poner unas dos cucharadas de aceite de girasol o de coco al chocolate, removeremos todo bien hasta que esté perfectamente integrado.
    6. Utilizaremos las galletas como base. Así que pondremos un poco de chocolate al extremo de un palo de helado y conseguiremos que las galletas se peguen. Las meteremos en el congelador unos 15 minutos.
    7. Prepararemos un relleno con el queso y mezclamos con el kiwi, preparamos otro con el chocolate y mezclamos con las fresas. Puedes ir haciendo las mezclas que más te apetezcan. Incluir algunos frutos secos o cualquier ingrediente que te guste.
    8. Uniremos los das dos galletas con el relleno en medio. El chocolate de cobertura puede ser una capa de negro y otra de blanco para darle un toque más especial. Nos quedarán unas piruletas muy contundentes.
    9. Con un lápiz de chocolate o un pulso firme podemos ponerles cara a estas piruletas. Si no nos atrevemos a crear una persona de comic, podemos simplemente darle una mirada siniestra y poco más.
    10. De esta forma tendremos listas unas piruletas de oreo y de chocolate blanco espectaculares que podemos personalizar.Halloween 2020: Piruletas de Oreo y chocolate blanco
    11. Podemos usar un colorante calabaza o rojo podemos convertirlas en divertidos fantasmas o personajes de Halloween. La imaginación juega un papel importante en este tipo de comidas que acabarán siendo las protagonistas de este Halloween.
    12. Atrévete a crear tus piruletas de Oreo y chocolate blanco saludables para este Halloween, el resultado te apasionará al primer bocado. Este tipo de dulces es casi tan divertido hacerlos como comerlos.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas