Recetas con chocolate

Receta de Bizcosandwich de chocolate

Bizcosandwich de chocolate
Receta de Bizcosandwich de chocolate

El bizcosandwich de chocolate es una receta de dulce sencilla y deliciosa. Toma nota de la merienda más rápida de la historia.

Los bizcosandwich de chocolate son una receta de lo más especial. Estos pequeños bocados repletos de sabor combinan lo mejor de dos elaboraciones. Se trata de un bizcocho en formato de sándwich que se prepara en la sandwichera, toda una revolución culinaria que ha llegado para quedarse. Solo necesitaremos para triunfar unos pocos ingredientes, los básicos para hacer un bizcocho convencional y un relleno en el que el chocolate se funda para ofrecernos lo mejor de si mismo. Toma nota de esta receta porque es una auténtica maravilla, un postre exquisito cocinado en 4 minutos de forma rápida en una sandwichera, atrévete con la moda de los bizcosandwich de chocolate.

Ingredientes:

  • 1 yogur natural
  • La medida del vaso de yogur con aceite de girasol
  • 2 medidas de azúcar
  • 3 medidas de harina
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • La ralladura de 1 limón
  • Onzas de chocolate finas
  • Cómo preparar un bizcosandwich de chocolate:

    1. Este bizcocho en versión sandwichera se cocina a la velocidad de la luz, solo necesitamos hacernos con los mejores ingredientes principales para prepararlo. Preparamos un bol, vertemos en el yogur natural.
    2. Para conseguir que quede un postre perfecto con las medidas justas vamos a utilizar el vaso del yogur como base, la misma técnica que utilizamos para el bizcocho rápido. Ponemos una medida de aceite de girasol.
    3. Vamos a mezclar bien estos ingredientes antes de la llegada del azúcar. En este caso le pondremos dos medidas para que quede perfecto. Podemos poner menso si nos gusta menos dulce. Mezclamos con pasión estos ingredientes hasta que al azúcar este bien disuelto.
    4. Le incorporaremos las tres medidas de harina previamente tamizada para que no queden grumos, mezclaremos hasta tener una masa compacta.
    5. Le vamos a añadir en ese momento los huevos, los ponemos uno a uno mientras vamos mezclando hasta tener lista una masa casi perfecta. Nos faltará añadirle un toque de sabor con un poco de ralladura de limón, podemos saltarnos este paso si no queremos aromatizar demasiado el bizcocho.
    6. Le añadimos la levadura como cualquier bizcocho convencional deberá aumentar de tamaño al entrar en contacto en el calor.
    7. Colocamos esta masa en la sandwichera, disponemos en el centro unas pepitas de chocolate, onzas muy pequeñas que recubriremos con más masa. Debemos tener en cuenta que cuando se caliente aumentará de tamaño, no rellenamos del todo el huevo de la sandwichera.
    8. Cerramos y esperamos a que se encienda la luz verde, suele tardar unos 4 minutos de reloj en cocinarse, como cualquier sándwich convencional. Retiramos de la sandwichera y servimos con un poco de azúcar glass por encima.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas