Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 7 al 13 de enero de 2019

Menú semanal saludable: Semana del 7 al 13 de enero de 2019
Menú semanal saludable: Semana del 7 al 13 de enero de 2019

En este menú semanal saludable del 7 al 13 de enero de 2019 encontraremos una serie de recetas perfectas para emprender estos días de vuelta a la rutina, el chocolate será el protagonista de unos postres que nos darán le energía necesaria para triunfar. Si combinamos un buen dulce con unos platos saludables tendremos la clave de la felicidad y el equilibrio total.

Empezamos una semana marcada por un menú semanal saludable que nos ayudará a volver de nuevo a la rutina. Estos días representan la vuelta total y absoluta a nuestro ritmo normal de trabajo, no podemos escapar de ese día a día que quedará marcado por una actividad constante, pero sí, podemos apreciar más esos momentos de alegría que conseguimos a través de las comidas.

El chocolate es uno de los ingredientes que está destinado a cambiar nuestros sentimientos. Dicen los expertos que es capaz de motivar y ayudar a hacernos sentir mejor. Una dosis de dulce siempre es conveniente en estados de desánimo. Culminando alguna de nuestras comidas diarias con un postre que tenga el chocolate como protagonista conseguiremos darle otro color a esta semana.

La salud que nos aporta cualquier primero o segundo estará marcada por la variedad. Incluir una serie de productos distintos que se combinan para darnos lo mejor de cada uno es un acto culinario indispensable. Las carnes y pescados con menos grasas y las verduras pueden marcar la diferencia, pero con algunas grasas saludables como las del pescado azul o el aguacate, conseguiremos crear un ambiente de lo más equilibrado en nuestra cocina. Toma nota de estas recetas y ponte manos a la obra para planificar una semana llena de actividad.

Lunes, 7 de enero

  • Primer plato: Sopa de verduras terciopelo blanco
  • Segundo plato: Salmón al microondas
  • Postre: Tarta mousse de chocolate
  • >
    Martes, 8 de enero

    Miércoles, 9 de enero

    Jueves, 10 de enero

    Viernes, 11 de enero

    Sábado, 12 de enero

    Domingo, 13 de enero

    Si te has quedado con ganas de más, toma nota de estas tartas de chocolate son una base increíble para terminar una comida con alegría. Cuidarse no debe estar reñido con mantener una dieta variada, en la medida de cada ingrediente están las claves hacía una salud total. Estas recetas son perfectas para conseguir equilibrar el placer y las obligaciones, atrévete a probarlas, seguro que te apasionarán.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas