Recetas de bebidas

Los mejores vinos para la cena de Navidad

Los mejores vinos para la cena de Navidad
Los mejores vinos para la cena de Navidad

Los mejores vinos para la cena de Navidad nos ayudarán a coronar una cena de excepción con una bebida que hará las delicias de los más exigentes. Una velada no está completa sin una bebida que sea capaz de complementar todos los sabores que llevamos a la mesa, toma nota de estas ideas y quédate con el que mejor complemente tu menú.

Los mejores vinos para la cena de Navidad nos ayudarán a acompañar una velada de excepción con una bebida que deberá complementar todos estos sabores especiales. Prestarle atención a la elección de los vinos que maridarán nuestro menú de Nochebuena colocará el broche final a una preparación cuidada y elaborada. ¿Tinto o blanco? Sirve a tus invitados la mejor bebida a tu alcance, con sello local y precios que van desde los 10€ hasta los 30€, encontrarás la forma de brindar con emoción y disfrutar de toda la grandeza de un vino nacional con nombre propio. Toma nota de este listado de vinos destinados a triunfar en cualquier mesa.

Torremilanos ojo gallo 2017

Este vino tiene la D.O de Ribera de Duero una de las zonas más destacadas del mundo en la producción de esta majestuosa bebida. Este vino posee una personalidad muy marcada, un cuerpo que seducirá a los más exigentes. Combinará a la perfección con carnes y pescados con nombre propio. Es perfecto para acompañar platos de sabor marcado y cierto aroma ahumado, salmón y carnes a la brasa brillarán con luz propia.

Lan a mano 2015

Este vino se encuentra entre los destacados de la D.O. la Rioja. Con una tradición vinícola destacable que seduce a media Europa, esta delicia que procede de la versión más exclusiva del Pago “El rincón” nos conquistará por su intensidad. Un vino con cuerpo, de sabores muy afrutados capaz de regar con magia y entrega las mejores carnes de nuestra mesa. Una copa de este vino no necesitará nada más que una buena compañía para triunfar.

Rosa Ruiz 2017

Este vino blanco procede de la D.O. Rías Baixas una de las mejores zonas del mundo especializada en la producción de este tipo de bebidas. Esta bebida tiene su origen en unas cepas de albariño que vieron madurar una uva delicada y suave. Elaborado con amor y una técnica tradicional de una familia dedicada al vino, esta botella será uno de los imprescindibles de estas fiestas. Perfecto para mariscos y pescados, fresco y suave, llegará a nuestra mesa para hacernos disfrutar a lo grande.

Pezas da Portella 2015

Este vino blanco forma parte de uno de los destacados de la D.O. Valdeorras. De producción limitada merece la pena hacernos con uno de estos ejemplares repleto de buenos aromas y de un sabor que nos conquistará. Llenar la copa de este vino es un placer que debemos preparar con antelación. Este vino deberá estar muy fresquito para acompañar nuestras carnes blancas y pescados al horno. El contraste con el sabor suave de la comida será realmente espectacular, fresco y aromático, se convertirá en toda una experiencia.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas