Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

Menú semanal saludable
Menú semanal saludable: Semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

El menú semanal saludable de la semana del 12 al 18 de noviembre de 2018 estará marcado por la sencillez y el ahorro. En una de las semanas en la que más compras se realizan del año es importante tener controlados uno de los gastos más destacados del hogar, el de la alimentación. Muchas veces nos excusamos en el tiempo de los precocinados, pero en realidad son bastante más caros que un plato convencional.

Aprovechar las verduras y las frutas de temporada es siempre un acierto. Si combinamos estos alimentos repletos de salud con carnes blancas como las del pollo o conejo, tendremos una serie de platos de los más deliciosos dentro de un presupuesto controlado. Comer bien y hacerlo ahorrando es uno de los grandes retos a los que debemos hacer frente, con una serie de recetas como estas.

Los caldos son esos pucheros tradicionales que nos permiten hacer todo tipo de platos de cuchara y, además, podemos reutilizar sus ingredientes en otro tipo de recetas. Un dos en uno saludable que puede llegar a convertirse en un imprescindible en todo menú semanal destinado al éxito. Si esta semana estás empezando a pensar en las compras de Navidad y quieres ahorrar mientras te cuidas, toma nota de estos platos.

Lunes, 12 de noviembre

  • Primer plato: Menestra de conejo
  • Segundo plato: Albóndigas de calabaza y queso
  • Postre: Mermelada de melón
  • >
    Martes, 13 de noviembre

    Miércoles, 14 de noviembre

    Jueves, 15 de noviembre

    Viernes, 16 de noviembre

    Sábado, 17 de noviembre

    Domingo, 18 de noviembre

    Si te has quedado con ganas de más, anota estas recetas veganas para poder aprovechar las verduras de temporada. Son platos fáciles que pueden completar cualquier menú. Se pueden hacer infinidad de variaciones para adaptarlos a nuestras necesidades y disponer siempre de todo el sabor de cada alimento. Cuidarse es siempre un placer si contamos con las recetas adecuadas.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas