Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Menú semanal saludable
Menú semanal saludable: Semana del 22 al 28 de octubre de 2018
Comentar

El menú semanal saludable de esta semana estará marcado por la sencillez y los ingredientes de temporada. Se acerca el momento en que el cuerpo nos pide una mayor cantidad de legumbres, verduras y carnes bajas en grasa. Una combinación perfecta que será la clave del éxito para conseguir programar una serie de platos llenos de sabor y de color, que nos ayudan a sentirnos mucho mejor.

Las lentejas son un clásico que nunca falla, más allá de los potajes tradicionales de cuchara hay otra forma de comerlas, en albóndigas o con un complemento único, el pollo, ganarán protagonismo y serán muy fáciles de comer. La reinterpretación de ciertos platos los hará ser mucho más apetecibles y, además, nos permitirá adaptarlos a la vida moderna con unas recetas actuales y sencillas.

Una lista de recetas que se pueden preparar con antelación o incluso mantener en el congelador unos días, se convierten en imprescindibles para sobrevivir a la vida moderna. En este menú sus componentes están destinados a servir de elementos recurrentes que podemos cocinar en unos minutos o dejar hechos, una manera de disfrutar de más tiempo libre para poder invertirlo en una semana llena de alegría.

Lunes, 22 de octubre

Menú semanal saludable: Semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Martes, 23 de octubre

Miércoles, 24 de octubre

Jueves, 25 de octubre

Viernes, 26 de octubre

Sábado, 27 de octubre

Menú semanal saludable: Semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Domingo, 28 de octubre

Disfrutar de un menú saludable estos días pasará por tomar nota de alguna de estas delicias y adaptarlas a nuestros horarios. Esta semana vamos a asistir al temido cambio de hora, un momento en que nuestro cuerpo necesitará toda la energía posible. Podemos invertir esa hora de más en cocinar alguna de estas tartas de chocolate caseras, nos pueden ayudar a subir el ánimo, en unos momentos tan delicados en los que el sol se marchará antes.

Últimas noticias