Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de septiembre de 2018

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de septiembre de 2018
Te proponemos este menú semanal saludable

Este menú semanal saludable nos ayudará a organizar unos días en los que una serie de platos y comidas especiales pueden marcar nuestro destino. Empezaremos el otoño con las ideas claras y el cuerpo en forma. Para poder afrontar nuevos retos dando nuestra mejor cara es indispensable empezar a eliminar aquello que no necesitamos en nuestras vidas.

Un menú en el que predominen las proteínas y las ensaladas con pocos hidratos de carbono puede hacer que nos desprendamos de algún que otro kilo de más. Tonificar músculos y conseguir la figura deseada no es tan complicado, alternando ciertos sabores y combinaciones esenciales. Hay algunos alimentos que deben estar juntos, no pueden evitar convertirse en un todo que tendrá grandes efectos beneficiosos.

Esas combinaciones de alimentos además de proporcionarnos la fuerza y la energía que necesitamos nos ayudarán a eliminar lo que no nos beneficia. Cenar tres horas antes y comer de forma pausada pueden ser dos de las pautas que nos ayudarán a que estas recetas tengan un mayor impacto en nuestro día a día. Es momento de empezar a plasmar nuestros objetivos en un menú semanal saludable destinado a hacernos triunfar.

Lunes, 17 de septiembre

  • Primer plato: Ensalada de pollo y aguacate
  • Segundo plato: Guisantes con jamón
  • Postre: Quinoa con leche estilo arroz con leche
  • >
    Martes, 18 de septiembre

    Miércoles, 19 de septiembre

    Jueves, 20 de septiembre

    Viernes, 21 de septiembre

    Sábado, 22 de septiembre

    Domingo, 23 de septiembre

    Si te has quedado con ganas de más, combina la buena alimentación con una serie de ejercicios para adelgazar y tonificar los muslos. La actividad física será el complemento perfecto para dar la bienvenida de una manera especial al otoño. Prepara todo tu ser para un momento de cambio, recibir lo mejor pasa por obtener los resultados esperados en nuestro día a día. Emprende una nueva etapa en las que este menú semanal será el inicio de todo lo que siempre has deseado.

  • Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas