Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 3 al 9 de septiembre de 2018

menu semanal
Recetas saludables para la semana del 3 al 9 de septiembre 2018.
Comentar

Comienza septiembre y la vuelta al trabajo, que se hará menos cuesta arriba siguiendo una dieta saludable y equilibrada.

Consulta todas las recetas saludable para la semana del 3 al 10 de septiembre de 2018.

El menú semanal que te presentamos es perfecto para volver a la rutina. Con una buena recopilación de recetas fáciles y sanas, podemos empezar a planificar estos días que están por llegar de la mejor forma posible. Los menús semanales son grandes aliados para conseguir mantenernos en forma.

Para conseguir mantenernos en forma después del verano, nada mejor que incluir todo tipo de alimentos carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras. Una gran variedad de ingredientes se darán cita día tras día hasta culminar en un fin de semana festivo con platos un poco más elaborados para ofrecerte lo mejor de una dieta equilibrada y deliciosa.

Comer bien no significa renunciar a nada, al contrario, es una manera de aportar nuevos sabores y probar recetas maravillosas. Caer en una rutina constante o no tener imaginación son dos de los motivos para abandonarnos en los brazos de una insana comida rápida. Si quieres comer bien y cuidarte, toma nota de este menú semanal saludable para la semana del 3 al 9 de septiembre de 2018. Disfruta de estas recetas fáciles, mientras descubres nuevas ideas y sabores.

Lunes, 3 de septiembre

>
Martes, 4 de septiembre

Miércoles, 5 de septiembre

Jueves, 6 de septiembre

Viernes, 7 de septiembre

Sábado, 8 de septiembre

Domingo, 9 de septiembre

Y si te has quedado con ganas de más, toma nota de estas ensaladas y postres bajos en calorías, acabarán de coronar esta primera semana de septiembre de vuelta a la rutina. Haz de tus comidas un ritual diario en busca de la felicidad con un menú de lo más completo.

Últimas noticias