Recetas de helados

Helado de Kinder Bueno casero

Helado casero
Helado de Kinder Bueno

¿Te imaginas preparar un helado casero con una golosina tan deliciosa como el Kinder Bueno? Aquí te dejamos el paso a paso, no te lo pierdas.

Helados caseros

Helado cremoso arándanos y limón

Helado de plátano casero

Para los amantes de los helados y de la conocida golosina kínder bueno, esta receta es ideal. Aprenderemos a preparar este delicioso postre con solo tres ingredientes. Es fácil y rápido, lo que más tarda es el tiempo en el congelador. El resultado es adictivo por su increíble sabor. Es útil para distintas ocasiones, en especial en verano. El helado de kínder bueno casero  se volverá nuestro postre favorito, principalmente para los más pequeños de la casa. A ellos les encantará la idea de integrar en un postre elaborado una de sus golosinas y snacks preferidos.

Ingredientes:

  • 2 Kinder Bueno
  • ½ tableta de chocolate para fundir
  • 150 mililitros de nata
  • Cómo preparar helado de kínder bueno casero:

    1. Empezamos triturando las barritas de kínder bueno. Esto lo podemos hacer directamente en su envoltorio o recubriéndolo con papel film y presionando. Si deseamos un helado con trozos grandes debemos triturar menos las barras.
    2. Preparamos los moldes que vamos a utilizar. Es recomendable que sean moldes especiales y que no los hagamos directamente en la envoltura del chocolate. Este tipo de bolsitas tienen una pega que puede resultar tóxica, por lo que es mejor prevenir.
    3. Colocamos los trozos del kínder bueno en los moldes de helado. Añadimos la nata hasta cubrirlos por completo.Snack casero
    4. Dejamos en el congelador durante aproximadamente 4 horas o hasta que estén totalmente congelados. El tiempo también va a depender del tamaño de los moldes.
    5. Mientras tanto preparamos el chocolate. A baño maría vamos a fundir todo el chocolate.
    6. Con mucho cuidado desmoldamos los helados para evitar que se rompan.
    7. A continuación, los introducimos en el chocolate fundido y lo llevamos al congelador para que se vaya formando una capa dura.
    8. Podemos coronar los helados con un trozo de kínder bueno antes de congelarlos.
    9. Cuando el chocolate se endurezca sacamos del congelador y servimos.

    El helado de kínder bueno casero es súper cremoso y refrescante. Es ideal para épocas de mucho calor aunque en cualquier momento del año lo podemos preparar. Esta receta tarda unos 15 minutos de elaboración y cuatro horas para que se congelen, nos saldrían unas cuatro porciones. Si queremos podemos dejarlos preparados para otra ocasión, ya sea con el chocolate fundido de una vez o solo.

    Si quieres un postre refrescante, delicioso y rápido no busques más, ya lo encontraste. Este helado de Kinder Bueno casero te va a alegrar los días con su rico sabor. Una vez que lo pruebes no querrás parar, es una buena opción para una merienda o para compartir en familia. Seguro que todos quedarán sorprendidos con tu nueva creación y te pedirán que los invites con frecuencia para poder disfrutarla.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas