Dulces en sandwichera

Bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella

bizcocho en sandwichera rellenos de Nutella
Receta de bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella
Comentar

Los bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella son una delicia que se enlazan con las tendencias culinarias actuales. Preparar un postre, merienda o desayuno en un tiempo récord, utilizando las herramientas más cotidianas que tenemos en la cocina. Una sandwichera no tiene porque ser exclusivamente adecuada para preparar bocadillos, podemos darle un nuevo uso en la elaboración de deliciosos dulces como estos. Si quieres un bizcocho, pero no quieres perder tiempo encendiendo el horno, prepara la sandwichera para la acción, en solo 4 minutos tendrás listo un postre increíble. Parece magia, pero forma parte de esta receta que, cambiará por completo la manera de usar la sandwichera.

Ingredientes:

  • 250 gr de harina
  • 3 huevos
  • 1 yogur griego
  • 190 gr de azúcar
  • 16 gr de levadura
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 1 cucharada de canela molida
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Nutella

Cómo preparar bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella:

  1. Este bizcocho en sandwichera tiene una base común en este tipo de postres, la masa es casi la misma con algunas variaciones para que pueda prepararse antes. Empezaremos mezclando los huevos con el azúcar. Puedes utilizar las varillas eléctricas ayudarán a que se integren mucho mejor los ingredientes.Bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella
  2. Seguimos incorporando el yogur griego, tiene una cremosidad distinta a los demás, aunque puedes utilizar cualquier tipo de yogur, quedará igualmente bien. Mezclamos un poco y vamos añadiendo al mismo tiempo el aceite.
  3. Para darle un toque de aromas esenciales, le pondremos una cucharada de vainilla y de canela, puedes optar por solo una de las dos. Con vainilla sola, por ejemplo, también queda perfecto y combinará con la Nutella.
  4. Los ingredientes sólidos de este postre, la harina y la levadura, es mejor que previamente se tamicen. Pasándolos por el colador, conseguimos que queden mucho más finos y no den lugar a grumos.
  5. Vamos poniendo la harina y la levadura, mezclando bien para que queden la masa del bizcocho lo más esponjosa y delicada posible.
  6. Una vez tenemos la base lista, encendemos la sandwichera. La preparamos para la tarea de cocción del bizchocho poniendo un poco de mantequilla con un pincel de cocina cuando esté caliente.Bizcochos en sandwichera rellenos de Nutella
  7. Ponemos un poco de masa en el hueco de la sandwichera, teniendo en cuenta de que subirá gracias a la levadura, más o menos, rellenamos solo la mitad. Ponemos la Nutella en el centro y cubrimos con un poco más de masa.
  8. Tapamos y esperamos unos 4 minutos hasta que estén listos. Es importante no abrir la sandwichera en este tiempo para conseguir que queden lo más bonitos posibles. Veras como quedan unos bizcochos increíbles.

Últimas noticias